Abogado dice Yeni Berenice manipula informaciones desde MP

0
322

*Miguel Morillo abogado dice Yeni Berenice manipula informaciones desde Ministerio Público*

Morillo sostiene Yeni Berenice intimida a jueces y está creando un cerco a su antojo MpEfe.- El abogado penal y constitucionalista Miguel Morillo desmintió categóricamente a la Representante del Pepca la Licenciada Yeni Berenice en el caso de la Loteria y en la Nueva operación medusa.

Miguel Morillo sostuvo que Yeni Berenice utiliza el mismo guión del caso coral en conjunto xon la misma estrategia del caso “Operacion 13” filtrando informaciones sesgada a la Prensa el fin de desacreditar la gestión del ex procurador Jean Alain Rodriguez.

Miguel Morillo calificó absurdo la anomalías que ha venido haciendo la magistrada y la Procuradora Miriam German están permitiendo el pseudo Ministerio Público (Mp) independiente en una perfecta institución de nido lleno de “kureanas” que son pajarito que crean nido y se tornan en picar a los imputados para lograr expendionte y sentencias en base a la presión social, más que en organo de derecho.

Miguel Morillo calificó que si es cierto que el ex administrador de la Loteria Michel Dicent es un delincuente como ella ha querido convertirlo, porque no va a la alta casa de estudio la escuela de Negocio del Instituto Tecnologico de Santo Domingo (Intec) para que se cerciore más bien le pregunte sobre su trayectoria privada.

Miguel Morillo dijo que ya los abogados están “hartandose” de Yeni berenice e incluso del 9 meses del Gobierno nefasto de Luis Abinader han querido implementar un régimen de consecuencias abusivas con justicia selectiva en contra muchos individuos simulando una lucha anticorrupción de hacer las cosas bien, pero se le recuerda que el pueblo ya no le cree sus mentiras pues han estado utilizando la justicia para distraer la atención de la carestía de los precios y la canasta familia.

Sin embargo ya el pueblo no es tan tonto pues el Pan y la gasolina han experimentado alzas fruto de la inestabilidad que Luis lleva en su gobierno.
Morillo dijo que la Convergencia Nacional de Abogado, una parte del Colegio Dominicano de Abogados (Codia) y miembros del Poder judicial se han reunido a sola a ver como someten un recurso de revisión disciplinario contra la magistrada “Yeni Berenice” para poner alto pues tienes un dominio absoluto en la ciudadanía de justicia selectiva y esperemos.que muchos de estos casos en fondo no prosperen.

Por favor , déjenos su comentario...