¡A correr Fanáticos! Cesar el abusador dice financió campañas de Danilo y Gonzálo y daba mensual al Ministerio de defensa y jefe de la policía, 2.7 millones de dólares

0
11287
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter

En Cartagena Colombia se filtran unos audios donde Cesar “El Abusador“ negocia la libertad de su esposa, y la devolución de algunas de sus propiedades para una posible entrega en un programa radial llamado “El Sol de la Tarde” de la emisora Zol 106.5 FM.

El destacado periodista Pedro Jiménez reveló la tarde de ayer una serie de audios de Whatsapp con supuestas conversaciones del capo dominicano César Emilio Peralta en los que negocia su entrega a las autoridades.

Los audios, de corto tiempo, unos cuatro en total y otro de su pareja sentimental, Marisol Franco, hablan sobre la necesidad de bajar las tensiones y entregarse “como un hombre”, para así hacerle frente a la acusación que pesa sobre él.

Dr. Jean Alain Rodriguez, Procurador General de la República Dominicana supuestamente señalado como que había recibido 10 Millones de dólares.

Pero la historia no termina ahí, se filtraron más informaciones corroboradas por el Jefe de la Policía de Colombia donde se habla de que Cesar el Abusador le dijo a él que escapó de RD porque las mismas personas que supuestamente lo protegían y este les daba de comer lo traicionaron

Este no quería de ninguna forma entregarse a la DNCD en República Dominicana porque estaba seguro de que lo iban a matar porque el temor de ellos era que la DEA lo atrapara o este se entregara a las autoridades estadounidenses y pudiera soltar la boca a fin de callarlo y no se destapara la olla de informaciones que dio Cesar El Abusador al momento de su captura.

También dijo que quien le preparó todo para evitar su captura en RD y lo ayudó a salir inmediatamente del país y al cual nombró, como al Procurador Genereal de la República Jean Alain Rodriguez y al vocero de la Policía Nacional Frank Felix Duran.

A quienes entregó 10 millones de dólares en efectivo por ayudarlo a salir en una lancha rápida con destino a Colombia saliendo de madrugada por la cuidad de Barahona la cual era propiedad de un primo del vocero de la Policía al cual le ofrecieron 500 mil dólares para dejar escapar a Cesar en ella Junto a dos personas más.

Dijo también que quienes lo quieren muerto son aquellos que han disfrutado más que él de sus riquezas y que son los reales Capos a quien nadie se atreve a tocarlo ni hablar de ellos porque silencian a quien sea con la muerte. El Gobierno dominicano es la Cuna del Narcotrafico y el Primer Mandatario es la cabeza de ese Cartel, dijo Cesar El Abusador.

Por favor , déjenos su comentario...