218 muertos mientras los casos de coronavirus en Florida suben a 12,151

0
541

FDOH anuncia nuevos casos positivos relacionados con COVID-19

Funcionarios de salud pública de Florida informaron 606 nuevos casos de coronavirus en el estado el domingo por la mañana.

El Departamento de Salud de Florida informa que hay 12,151 personas que dieron positivo para COVID-19. El número de muertos aumentó a 218.

Los números del DOH de Florida no muestran cuántas personas se han recuperado del virus. Los funcionarios del departamento se han negado a divulgar esa información después de varias solicitudes de WKMG. El Dr. Raul Pino, oficial de salud del condado de Orange, dijo que los pacientes con coronavirus deben dar negativo dos veces en 24 horas antes de abandonar el aislamiento.

El sábado, funcionarios del condado de Volusia anunciaron que las playas del condado podrían usarse para hacer ejercicio y otras actividades durante la pandemia.

Los funcionarios del condado de Volusia dijeron el sábado que las playas permanecen “cerradas”, sin embargo, “en un esfuerzo por proporcionar una salida para el ejercicio físico, el condado de Volusia emitió la Quinta Directiva de Medidas de Emergencia que relaja la prohibición de ciertas actividades relacionadas con el ejercicio en la playa”. . “

Según un comunicado de prensa, las áreas de playa están cerradas para todas las actividades, excepto caminar, trotar, andar en bicicleta, pescar, surfear y nadar.

Por favor , déjenos su comentario...