Ydanis Rodríguez lanza su campaña rumbo al Congreso DC.

0
503

Este 15 de mayo la Junta de Elecciones de New York, (Board Of Election [BOE]), comenzó a enviar con tiempo las notificaciones y boletas para las elecciones del 23 de junio al Congreso de los Estados Unidos, donde el candidato Ydanis Rodríguez espera tener el apoyo mayoritario de los dominicanos y la comunidad hispana del Distrito 15 del Sur de el Bronx para llegar al Congreso de los Estados Unidos.

El futuro congresista Ydanis Rodríguez, dijo “si usted recibí una carta en su casa de la Junta de Elecciones, (Board Of Election [BOE]), le pido por favor prestarle atención y votar de inmediato por Ydanis Rodríguez y ponerla por el correo, asegúrese que todo este bien, si tiene alguna duda, no deje de llamarme para ayudarlo y/o orientarlo”

El luchador y defensor por décadas de la comunidad Ydanis Rodríguez, exhortó “a todos los votantes del distrito 15 del Sur del Bronx a llamar y pedirle a la Junta de Elecciones, (Board Of Election [BOE]), que les envíe la boleta para que pueda votar por el correo, una vez reciba la boleta, marquen mi nombre para elegirme al Congreso de los Estados Unidos, por el Distrito 15 de El Bronx”.

Es un deber de todos los ciudadanos de los Estados Unidos y sobre todos los dominicanos e hispanos votar y en esta ocasión aprovechando la oportunidad de elegir a uno de los nuestro que tiene un historial de lucha en defensa de los más humildes y necesitados de nuestras comunidades. Dijo el periodista Félix Jerez, aquí no hay mañana, usted también podrá votar como de costumbre, físicamente, asistiendo el 23 de junio a su centro de votación del distrito 15; hágalo por usted, su familia y por el bienestar de la sociedad, vote por Ydanis Rodríguez.

Ydanis Rodríguez, tiene un lindo récord de vida luchando por los más necesitados, desde niño hasta el presente se ha caracterizado en ser un servidor de los demás, sin pedir nada a cambio, se ha preparado con su propio esfuerzo como educador y es Concejal por 11 años luchando por la comunidad, una historia linda. Ahora esta solicitando de su apoyo para que juntos convertir al Distrito Congresional 15, en un lugar donde la clase trabajadora viva con dignidad y nuestros hijos reciban el nivel de educación que merecen, además de tener seguridad, vivienda, trabajo y buena salud, eliminando el Covid19, indicó el periodista Jerez.

Hermano y hermana votantes, yo Ydanis Rodríguez hoy pido de su buena voluntad, benevolencia, para que me den su voto y juntos le invito a ir conmigo a Washington al Congreso, porque desde allí con su respaldo vamos a luchar para lograr hacer transformaciones en el Distrito 15, vamos a traer inversiones necesarias en la salud, educación, viviendas, transporte y buenos empleos, donde usted, su hijo o un familiar se pueda beneficiar, ese es mi compromiso con su voto el 23 de junio, vote en la urna o vía correo por Ydanis Rodríguez al Congreso DC.

Dominicano e hispanos en general, puntualizó Ydanis, llegó el momento decisivo e histórico para elegir a un congresista, usted me conoce y si no me conoce puedes buscar referencia y me identifico como un luchador y defensor de las comunidades y los derechos civiles, como lo hizo Abraham Lincoln, Rosa Parks, Martín Luther King entre otros y espero tener la bendición de Dios, creo firmemente en sus mandamientos: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Mt. 22:36. Cuento con tu voto sea por el correo o en la urna del Distrito 15, el 23 de junio, Ydanis Rodríguez, Rumbo al Congreso DC.

Por favor , déjenos su comentario...