Thursday, June 13, 2024
HomeTecnologíaWindows 10 está instalado en más de 900 millones de dispositivos de...

Windows 10 está instalado en más de 900 millones de dispositivos de todo el mundo

Windows 10, la última versión el sistema operativo de Microsoft, está instalado actualmente en más de 900 millones de dispositivos de todo el mundo, cien millones más de lo que había el pasado mes de marzo.

En los últimos doce meses, “se han añadido más dispositivos Windows 10 que nunca”, como ha informado el vicepresidente corporativo de Microsoft, Yusuf Mehdi, en una publicación en su cuenta de Twitter.

Las cifras compartidas el pasado mes de marzo por Microsoft informaban de que Windows 10 había superado los 800 millones de dispositivos, y seis meses después, se ejecuta en más de 900 millones, según los nuevos datos de la compañía.

La resistencia de los usuarios a abandonar versiones antiguas, especialmente Windows 7, ha retrasado el incremento de usuarios de Windows 10. No obstante, la compañía empezó a notificar el pasado mes de abril del fin de soporte de Windows 7, que se hará efectivo el 14 de enero de 2020. Para entonces, los usuarios deberán haber pasado a la actualización del ‘software’.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL