Will Smith admite haber hecho terapia con su esposa

0
3044

A lo largo de los últimos meses han sido objeto de todo tipo de rumores: desde un posible divorcio hasta una relación abierta que habrían tenido durante años. Pero Will Smith y su esposa Jada se esforzaban por aparentar que su matrimonio seguía siendo estable. Hasta ahora. Will Smith, en entrevista con el periódico británico The Sun, ha admitido que él y Jada decidieron hacer terapia de pareja para salvar su relación, siendo “brutalmente” sinceros el uno con el otro.

“He hecho mucha terapia de pareja y lo que sucede en el matrimonio después es que la verdad sale ?ha contado. Nos miramos el uno al otro y no imaginas ni remotamente que vas a poder quererte otras vez ahora que todo se sabe”. Will se casó con Jada hace 19 años y nunca los rumores de separación cobraron tanta fuerza como el pasado año, en el que el propio actor insistía desde su página de Facebook en que no se iban a divorciar.

Solamente unos meses después era Jada la que, en una entrevista en televisión, dejaba entrever que tenían una relación abierta y que ella simplemente confiaba. “No voy a estar persiguiendo a nadie”, justificaba la actriz. Confesar que han acudido a alguien que les preste ayuda profesional es un gran paso de honestidad hacia el público. Ojalá que a partir de ahora solo tenga que dar a los fans buenas noticias.

Por favor , déjenos su comentario...