Sunday, February 25, 2024
HomeEscenarioWill Smith admite haber hecho terapia con su esposa

Will Smith admite haber hecho terapia con su esposa

A lo largo de los últimos meses han sido objeto de todo tipo de rumores: desde un posible divorcio hasta una relación abierta que habrían tenido durante años. Pero Will Smith y su esposa Jada se esforzaban por aparentar que su matrimonio seguía siendo estable. Hasta ahora. Will Smith, en entrevista con el periódico británico The Sun, ha admitido que él y Jada decidieron hacer terapia de pareja para salvar su relación, siendo “brutalmente” sinceros el uno con el otro.

“He hecho mucha terapia de pareja y lo que sucede en el matrimonio después es que la verdad sale ?ha contado. Nos miramos el uno al otro y no imaginas ni remotamente que vas a poder quererte otras vez ahora que todo se sabe”. Will se casó con Jada hace 19 años y nunca los rumores de separación cobraron tanta fuerza como el pasado año, en el que el propio actor insistía desde su página de Facebook en que no se iban a divorciar.

Solamente unos meses después era Jada la que, en una entrevista en televisión, dejaba entrever que tenían una relación abierta y que ella simplemente confiaba. “No voy a estar persiguiendo a nadie”, justificaba la actriz. Confesar que han acudido a alguien que les preste ayuda profesional es un gran paso de honestidad hacia el público. Ojalá que a partir de ahora solo tenga que dar a los fans buenas noticias.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL