Monday, June 17, 2024
HomeTecnologíaWhatsApp prepara la opción de enviar imágenes y vídeos en alta calidad

WhatsApp prepara la opción de enviar imágenes y vídeos en alta calidad

La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja actualmente en una nueva función con la que permitirá que sus usuarios puedan enviar imágenes y vídeos con calidad superior a la actual.

Así lo ha descubierto el portal especializado WABetaInfo, que ha advertido la función en las últimas betas de WhatsApp para móviles Android (2.21.14.6 y 2.21.14.16), aunque de momento esta novedad se encuentra en desarrollo.

Hasta ahora, las imágenes y vídeos enviados a través de WhatsApp se comprimen de manera automática, por lo que ciertos contenidos pueden perder calidad con respecto al archivo original, pero así el envío es más rápido.

Con la nueva función, como ha mostrado WABetaInfo, los usuarios podrán elegir entre tres opciones diferentes en los ajustes de almacenamiento y datos, sobre la calidad de los vídeos y fotografías compartidos en chats.

La primera es la automática, la recomendada por la aplicación, mientras que la segunda permite enviar contenidos con ‘la mejor calidad’ y la última activar el ‘ahorro de datos’.

La aplicación explica en la propia función en desarrollo que al elegir la mejor calidad, “las fotografías (o los vídeos, en su caso) son más pesadas y pueden tardar más en enviarse”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL