66.8 F
Orlando
Saturday, November 28, 2020
Home Escenario Victor El Nasi, de productor super estrella a DJ

Victor El Nasi, de productor super estrella a DJ

En una entrevista exclusiva en los estudios de grabación de Miami, el famoso productor de música urbana de los mejores exponentes del género, ofreció esta información en el momento que se encontraba trabajando en el disco del joven y famoso artista argentino Juan Serrano.

Después de convertirse en una súper estrella en el género Urbano, la leyenda musical Víctor El Nasi, mejor conocido como el ‘El Oído Biónico’; nos informó que ahora viene en la faceta de DJ, pero a otro nivel. Estas declaraciones fueron ofrecidas por el famoso productor en el estudio de grabación aquí en Miami, donde acaba de llegar de Puerto Rico, para trabajar en la producción musical de joven y famoso artista argentino Juan Serrano”.

“Ahora mi gente verá a Victor El Nasi, en otra faceta por qué ahora vengo como DJ, pero seguiré produciendo; no quiero hacer lo mismo que están haciendo otros, estoy preparando algo diferente al público. Y estoy aquí porque vine a producirle un disco al famoso artista argentino Juan Serrano.

Tengo otro artista nuevo con el que estoy trabajando algo especial se llama Chris G, y también estoy trabajando en unos temas para el disco nuevo de Belinda, aunque no sé si podremos trabajar juntos por qué somos amigos, pero tengo que enviarles los temas primero a ver si le gusta, así se trabaja en esta industria”, explicó el Oído Biónico como le llaman.

En cuanto a la diferencia que tendrá en comparación en con los demás DJs, Victor El Nasi, dijo que “En mi nueva faceta no quiero ser un DJ, que se para ahí y toca uno botón y ya yo quiero ser un DJ desarrollado que este bastante adelantado y que pueda ofrecer un mejor show”.

Cuando conocerá República Dominicana, la Nueva Faceta de Victor El Nasi, como DJ.

El famoso productor dijo que pronto llegará al país en su nueva faceta de DJ, pero está trabajando fuerte para presentar un show especial diferente. Adelantó que está trabajando en ese nuevo reto musical con el dominicano Teacher, para llevar incluir al país entre los primeros países que verá su nuevo show, ya que entiende ha sido uno de los países que más ha respaldado su carrera.

De Victor El Nasi y su carrera artística

Víctor Martinez, nació en Naranjito, Puerto Rico el 24 de febrero de 1977), conocido artísticamente como Victor “El Nasi”/“El Oído Biónico”, es un destacado productor musical, catalogado como uno de los más influyentes del movimiento urbano y sus fusiones en Latinoamérica.

De su carrera “El oído biónico” ha podido generar un catalogo de colaboraciones, que lo han llevado a múltiples premiaciones, junto a artistas como: Belinda, Wisin & Yandel, Ricky Martin, Enrique Iglesias, 50 Cent, T-Pain, Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderon, Tito El Bambino, Luis Fonsi, David Bisbal, Gloria Estefan, Franco De Vita, Alexis y Fido, Franco El Gorilla, Tony Dize, Arcangel, Cosculluela, Jayko, Hector “El Father”, y muchos más.

Carrera Musical

Entre los premios que ha cosechado este afamado joven productor musical se destacan: 11 discos de platino en los Estados Unidos, 10 discos de oro, 8 discos de platino en Latino América, además de múltiples nominaciones en los Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, ASCAP, Grammys Latino entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: