Vicepresidenta de la República Dominicana Señora Raquel Peña está de cumpleaños

0
101
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D. La Honorable Vicepresidenta Constitucional de la República Dominicana, Señora Raquel Peña, está de cumpleaños este jueves.

La Vicemandataria de la República es oriunda de Santiago de los Caballeros y hoy cumple 54 años.

La elegante y fina dama es hija del empresario tabaquero Leocadio Peña Guillén (fallecido) y de Estela Rodríguez de Peña.

Peña cursó sus estudios primarios en el colegio Sagrado Corazón de Jesús y la secundaria en el Colegio de La Salle de Santiago, en donde de la mano del hermano Alfredo Morales descubrió su vocación por la educación, alfabetizando niños que no tenían cupo en la escuela pública del barrio Cienfuegos.

¿Pero quién es Raquel Peña, Vicepresidente Constitucional de la República?

Es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) de la carrera de Administración de Empresas, entre otros estudios en el área de Educación, Negocios, Finanzas, Emprendimiento e Innovación, así como en Incubadoras de Negocios tanto en el país como en el exterior.

En el año 2002, recibió el título de magíster en Administración de Empresas (MBA)-doble titulación con la Universidad de Quebec a Montreal.

Peña contrajo matrimonio con Marco José Antuña Cabral (fallecido), con quien procreó tres hijos: Rosa Estela, Marco José e Isabel Amelia.

En nombre de nuestro personal del Periódico El Sol De La Florida, y en el mío propio le deseamos a la Vice-mandataria Dominicana Muchisimas, Felicidades, Paz, Salud, Prosperidad, Sabiduría y todo lo que su corazón pueda desear hoy en su día especial, su dia de dias. Felicidaaaaaaaaades honorable Vicepresidenta Doña Raquel Peña, Bendiciones.

Por favor , déjenos su comentario...