Thursday, July 18, 2024
HomeEscenarioVerónica Castro fue operada de emergencia

Verónica Castro fue operada de emergencia

México.- La actriz Verónica Castro fue hospitalizada de emergencia este viernes 28 de junio, aunque ya se encuentra en casa recuperándose, así lo dio a conocer la también cantante en redes sociales.

En el noticiero de la periodista Karla Iberia Sánchez se dio a conocer la noticia de que la actriz de 71 años había ingresado a un hospital en el poniente de la Ciudad de México y fue Michel, el hijo menor de Castro quien confirmó que se encuentra bien y el motivo de su intervención.


Michel mandó un mensaje de texto al espacio informativo en el que dio detalles de la operación: “Ya está en su casa, todo bien; fue una operación sencilla de hombro. Muchas gracias por su preocupación”, indicó sobre la salud de su famosa madre.


La cantante también utilizó su cuenta de Twitter para responderle a una fans y hablar un poco de su procedimiento quirúrgico: “Perdón, puedo contestar uno solo buenas noches. Me operaron de mi hombro, estoy muy bien, voy a tratar de ver el final, las quiero con todo mi corazón”

Hasta el momento no se saben más detalles sobre el por qué la operaron del hombro, si fue grave o cuántos días tendrá de recuperación. La actriz enfrenta problemas de salud de años atrás, en especial de la columna, ya que se cayó de un elefante durante un show.


La actriz y cantante se mantiene activa en sus redes sociales y suele compartir en Instagram imágenes al lado de su familia y amigos, mientras que en Twitter comparte con sus clubs de fans opiniones y mensajes sobre las telenovelas que protagonizó.


En una de sus fotos recientes aparece junto a su hijo Cristian Castro y su amigo “El Coque” Muñiz, quien también estuvo hospitalizado en Playa del Carmen a causa de una bronconeumonía.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL