Un mensaje de Felicitaciones a todos nuestros lectores por el nuevo año 2017

0
348
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.- agradezco al Dios Todopoderoso por haberme dado la oportunidad de que ustedes me permitieran llegar hasta sus hogares con las informaciones que le hacemos llegar atravez de nuestras paginas escritas por intermedio de este Periódico El Sol De La Florida.

De manera muy especial a todos nuestros Honorables lectores, En Miami, Florida, Nueva York, Boston,Massachusetts, en la República Dominicana, así como en cualquier otra parte del mundo donde nuestros queridos seguidores nos dedican unos minutos de su tan apreciado tiempo para leer lo que con mucho respeto y cariño le servimos atravez de nuestras historias, en este año 2016 que ya paso.

Pedimos a ese mismo Dios que conoce el ayer, el hoy como el mañana para que les permita desarrollar todos sus planes y proyectos con el mejor de los éxitos tal y cual ustedes lo proyectaron, que le de larga vida, mucha salud, bendición y la inteligencia suficiente para que ustedes pueden seguir dirigiendo, los que dirigen y comandando los que Comandan, los destinos de las Instituciones en la que ustedes Ordenen y dirigen con la ecuanimidad y la sensatez que ellas les puedan demandar siempre en el bienestar de la patria ustedes y sus subordinados.

Muchas felicidades y bendiciones de este su humilde servidor, no olviden que estaremos siempre a sus ordenes, así que un Feliz año 2017.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*