Tom Hiddlestone por fin lo admite: Es real

0
3185

Habíamos escuchado y leído todo lo que Taylor Swift siente por Tom Hiddlestone, pero por fin ahora el británico lo ha dicho: Lo suyo con la cantante es real y no una cuestión publicitaria.

Así lo ha confesado al Hollywood Reporter a través de una llamada teléfonica en la que localizaron al actor en Australia, donde rueda Thor: Ragnarok. Cuando le insinuaron en la entrevista telefónica si su relación era un montaje, Hiddlestone se lo pensó bien y respondió: “La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y muy felices. Gracias por preguntar.” Y apuntilló “Esa es la verdad. No es un montaje.”

Sin embargo, la polvareda de la ruptura de la cantante con el DJ Calvin Harris continúa. Cosmpolitan ha publicado un extenso artículo con los detalles de esta guerra de tweets, dejando muy mal parado al escocés. Calvin Harris ha salido al paso, ¿De qué manera? Con otro tweet que dice: “Quienquiera que haya escrito esto debería estar avergonzado.

Un artículo lleno de odio. Lamentable”. Katy Perry pasaba por ahí y retuiteó su recado también: “El tiempo es el que mejor expone las verdades”. Tom Hiddlestone, mira bien donde te estás metiendo

Por favor , déjenos su comentario...