Sugieren empresarios RD conformen comando que capture a Maduro y ganen los US$15 mm

0
585

Por Tito Valenzuela.-

Rep. Dom.- El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) consideró hoy que los empresarios Juan Ramón Gómez Díaz, Frank Jorge Elías y Manuel Estrella, presidentes de los grupos Medios Telemicro, SuperCanal y Multimedios del Caribe, respectivamente, tienen una gran oportunidad de ganarse los US$15 millones ofertados por los Estados Unidos por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro conformando ellos tres un comando que viaje a esa nación y capture al jefe del Estado venezolano.

Explicó el BDDH que, de lograr ese objetivo, cada uno de estos empresarios, asociados con empresarios venezolanos huidos de ese país, tocarían cinco millones de dólares. “Gómez Díaz, Jorge Elías y Estrella tienen la oportunidad de sus vidas de derrocar el sistema socialista de Venezuela y ganar un buen dinero, ya que ese es su dios”

“La opción de que ellos capturen a Maduro es la única que les queda, porque no les ha dado resultados utilizar de manera grosera a Telemicro, Telecentro, Digital 15, SuperCanal, Cadenas de Noticias y el periódico El Caribe como plataformas políticas, proburguesas, neoliberales y antisocialistas para incentivara una guerra civil en Venezuela que destruyera la revolución bolivariana instalada por el fallecido presidente Hugo Chávez.

Asimismo, estas plantas televisoras son plataforma política del Gobierno de Danilo Medina, utilizando parte de sus programaciones y noticieros para adoctrinar mediante el bombardeo constante de opiniones y noticias manipuladas, convirtiendo estos medios en revistas informativas de las instituciones gubernamentales.   

De igual manera, la entidad de derechos humanos sostuvo que en ese comando de captura de Nicolás Maduro deben estar incluidos seudoperiodistas como Consuelo Despradel, Najih Chaede, Alberto Caminero, Julio Martínez Pozo, Julián Roa, Oscar Medina, Abigail Soto, Miguel Guerrero, Camilo Egaña y Jorge Ramos. De igual manera, comunicadores como Leonardo Villalobos, Pedro Manuel Cassal y las venezolanas que han desplazado a las dominicanas de los noticieros de Cadena de Noticias, Super Noticias, Noticias Telemicro y Noticentro.

Afirmó el BDDH que solo un desquiciado mental puede creer las acusaciones de Donald Trump utilizando al ministro de Justicia de Estados Unidos, William Barr, las que a todas luces no son creíbles pues carecen de investigaciones razonables y científicas.   

“La nueva modalidad de enfrentar al socialismo es la instrumentación de falsos expedientes de narcotráfico y terrorismo contra los líderes de esta ideología, pero eso tampoco dará frutos positivos para los Estados Unidos, por el contrario, fortalece el sistema en Venezuela y las naciones que apoyan a Nicolás Maduro incrementarán sus ayudas para que el socialismo permanezca por igual en Cuba y Nicaragua”.

“William Barr, como pelele de Donald Trump, acusa al gobierno socialista de Venezuela de criminal y corrupto olvidando que esas son, solo dos, de las características nefastas que definen a los gobiernos aliados de los Estados Unidos en América y otras partes del mundo, como es el ilegal estado de Israel”, adujo el BDDH.

Con la excepción de Cuba, Nicaragua y Venezuela, ¿Cuál gobierno en América no es criminal ni corrupto?, todos, incluyendo el de República Dominicana que preside Danilo Medina, quien recientemente apoyó la reelección de Luis Almagro en la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA) para que esa entidad rinda un informe falso sobre la verdad de lo ocurrido con el sabotaje a las elecciones municipales de febrero pasado por parte del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que, de manera desesperada, se aferra al poder.

Por favor , déjenos su comentario...