Spielberg: “Siempre quise hacer una película con Disney”

0
1200
Director Steven Spielberg listens during the University of Southern California Shoah Foundation Ambassadors for Humanity 20th anniversary dinner May 7, 2014 in Los Angeles, California. US President Barack Obama attended the dinner while spending three days in California fund raising. AFP PHOTO/Brendan SMIALOWSKI

Es uno de los estrenos grandes del verano. The BFG, Mi Amigo el Gigante. La adaptación del libro infantil de Roald Dahl El Gran Gigante Bonachón. La película es dirigida por Steven Spielberg. Es la primera vez que lo hace para la factoría Disney “No había llegado la ocasión de dirigir para Disney.

Siempre lo había querido pues es el único estudio para el cual no he dirigido”. “Estaba tan contento de tener el castillo al principio de la película, vamos, ¡Que honor ! Tener el castillo de la bella durmiente ahí, al principio del film. Siempre quise ver eso en una de mis películas”. Una noche en el orfanato, Sofía no puede dormir y decide asomarse a la ventana. Desde allí ve algo extraordinario: un hombre de un tamaño enorme, que se asoma a las casas de la gente mientras duermen.

Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevársela de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes. “Queríamos que esta fuera una historia de cariño real, una amistad que crece entre dos personalidades completamente distintas que se dan cuenta que tienen y comparten mucho en común”.

“Es sobre la amistad, se trata de segundones o relegados de alguna forma que se encuentran y esa amistad que parece tan improbables les da el valor y la fuerza de ser ellos mismos”. Una película que mantendrá a los pequeños pegados a sus asientos durante casi 2 horas. Este verano hablarán de un nuevo amigo: Mi Amigo el Gigante.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*