Soldados en la Frontera realizan Parada de Batallón en honor al Comandante General del Ejército. Otras Noticias Militares. Ejercito apoya los Ganaderos. Entrevista especial del Ministro de Defensa Dominicano

0
114
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-La 3ra. Brigada de Infantería del Ejercito de la Republica Dominicana con miras a seguir desarrollando la listeza operacional de sus miembros y como forma de mantener los valores intrínsecos de la institución, realizó una Parada Militar en honor al Comandante General del Ejercito Dominicano Mayor General Estanislao Gonell Regalado, en la provincia Elías Piña.

Durante la parada el Mayor General Gonell Regalado, expresó que estas ceremonias se realizan de manera rutinaria en cada una de las unidades, por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem.

Asunto que se hace con el propósito de que los soldados especialmente los que se encuentran en la zona fronteriza mantengan sus destrezas y capacidades acordes a los manuales de armas de la institución, además para que mantengan el orgullo que caracteriza a los miembros de las Fuerzas Armadas.

La ceremonia militar fue realizada por tropas del 11vo. Batallón con asiento en la provincia Elías Piña, en la que además del Comandante General del Ejército estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Juan Alberto Aquino Montero.

De igual mmanera el Congresista Senador Adriano Sánchez Roa, miembros del Estado Mayor Coordinador de la Institución, el Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería ERD, el Coordinador Interagencial del CESFRONT, autoridades de la provincia y del municipio de Las Matas de Farfán, así como miembros de la prensa, entre otros.

Otras Noticias Militares. Ejercito apoya los Ganaderos

Comandante General brinda apoyo a ganaderos y agricultores para prevenir el robo de ganado y traslado ilegal hacia Haití

Por disposición del Ministro de Defensa de la Republica Dominicana, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, , el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército Dominicano, instruyó al Comandante de la Tercera Brigada de Infantería de la Institucion Militar para que se reuniera con el Presidente del Comité de Productores de San Juan, Ganaderos y productores Agrícolas, así como con miembros de la Prensa de esa Provincia.

La reunión estuvo como objetivo tratar temas de interés en cuanto a la seguridad y protección de la sociedad en esta zona fronteriza, se resaltó el apoyo del Ejercito Dominicano con las medidas preventivas que se están llevando a cabo para erradicar el tráfico ilegal de ganado por malhechores hacia la República de Haití, afectando con esto la economía de la región.

El Comandante de la Tercera Brigada, Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera, expresó que la instrucción que tiene del Comandante General del Ejército es brindar todo el apoyo necesario a los ganaderos y agricultores a los fines de que estos realicen sus labores en un entorno de total seguridad.

Tremendo trabajo de las unidades Caninas del ERD. Veamos:

Pausar-2:20Configuración visual adicionalIr a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliarReactivarMe gustaComentar

Entrevista especial hecha al Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Ruben Dario Paulino Sem

Por favor , déjenos su comentario...