Sindico de Juan Adrian nombra nuevos alcaldes

0
139
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

South, Boston, Massachussets.-El Director del Distrito Municipal de Juan Adrian ( Sindico ) Profesor Eduardo Cruz Rosario designó nuevos alcaldes en las diferentes secciones del Perímetro que cubre su Ayuntamiento Municipal en una acción considerada como muy acertada por las familias residentes en la hermosa Campiña de la Provincia de Villas de las Hortensias, Bonao (Provincia Monseñor Nouel).

El nuevo Ejecutivo Municipal nombró al Señor Leopoldo como Alcalde Pedáneo de Juan Adrian el cual sera el responsable de atender todos las situaciones atinentes a su cargo en lo que tiene que ver en toda el area geográfica de la Sección antes mencionadas.

Don Leopoldo Eloy Garcia Caldera es un Ex-miembro de la Policía Nacional Pensionado con un amplio historial cuya historia de hombre de bien es extraordinaria en la Comunidad que le vio nacer, asunto que lo hace muy idóneo para el puesto en cuál has sido nombrado.

De igual manera has sido nombrado en Zumbador como Alcalde Pedáneo el Señor Rafael Mejia Del Jesús un hombre con excepcionales virtudes.

Asimismo fue nombrado en la Sección de los Plátanos del mencionado Distrito Municipal el Señor Alcalde Pedáneo Apolinar Mateo Viñas.

Finalmente fue nombrado como Alcalde Pedáneo de la Sección de la Yautía del Distrito Municipal de Juan Adrián el Honorable Señor Cristino Nicolás Suriel.

Los nuevos Alcaldes Pedáneos todos son descendientes de incuestionables, Prestigiosas y respetables familias de sus diferentes Comunidades donde han sido nombrados y donde vienen a poner sus servicios como buenos filántropos de sus diferentes sectores en las cuales tienen como jurisdicción e interactúan como familias , de modo que de nuestra parte queremos felicitarles muy efusivamente a cada uno de los nombrados y desearles muchísimos éxitos en sus nuevas y muy delicadas funciones.

Por favor , déjenos su comentario...