Sindico de Juan Adrián continua con los Operativos de limpieza

0
286
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee Florida
USA

Juan Adrian, Bonao, Provincia Monseñor Nouel.-El ayuntamiento de una de la mas bella Comarca de las que tiene la República Dominicana; (Juan Adrian) continua todos estos dias realizando el más grande operativo de limpieza en nuestro municipio.

Las brigadas del ayuntamiento estuvieron  diseminadas en toda la geografía de la comarca, con su personal con las palas, Picos y rastrillos, junto a los camiones, eliminando los vertederos de la Basura de la orilla de la Carretera.

Importante Via que une el Cibao con el Sur por la carretera que va del Norte mirando el Hermoso Corredor Yendo por Piedra Blanca, (Parte Norte Juan Adrian) pasando por la División Cibao Sur Kilometro 16, Rancho Arriba. (Parte Sur )

Asimismo anunciaron que el mismo Síndico Profesor Eduardo Cruz Rosario y su Vice-Sindica la Licenciada Licda. Mercedes Hernández de Pérez Personalmente y acompañados de un equipo de regidores, realizaron  el lavado e higienizacion  los frentes de algunas Casas Familiares Para contribuir con la limpieza.

Por favor , déjenos su comentario...