Sunday, May 26, 2024
HomeEscenarioShannen Doherty y su batalla contra el cáncer

Shannen Doherty y su batalla contra el cáncer

Poco menos que devastadoras son las últimas noticias que ha dado Shannen Doherty al canal E! con relación a su estado de salud y su dura batalla contra el cáncer. La actriz de 45 años ha revelado que algunas células cancerosas se han extendido fuera de los nódulos linfáticos. “Por esa razón estamos haciendo quimioterapia y después de la quimio, haremos radiación.” indicó en la entrevista.

Doherty, que ya había sido sometido a una mastectomía el pasado Mayo, ha comentado que lo más aterrador es lo desconocido. “¡Funcionará la quimio?” se pregunta. “¿Funcionará la radioterapia? Todo lo demás es manejable, incluso vivir con dolor, pero es el futuro y como le afectará a tus seres queridos todo esto. Eso es lo que me preocupa”, ha dicho la actriz de Beverly Hills 90210.

Como consecuencia de los agresivos tratamientos contra el cáncer, Shannen empezó a perder el cabello y por ello decidió raparse, mostrando en su instagram el proceso en 6 pasos. A través de esta serie de fotos, Doherty busca inspirar a otros a luchar con el cáncer. Sabe que es difícil, pero ella no se irá sin intentarlo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL