Shannen Doherty y su batalla contra el cáncer

0
2116

Poco menos que devastadoras son las últimas noticias que ha dado Shannen Doherty al canal E! con relación a su estado de salud y su dura batalla contra el cáncer. La actriz de 45 años ha revelado que algunas células cancerosas se han extendido fuera de los nódulos linfáticos. “Por esa razón estamos haciendo quimioterapia y después de la quimio, haremos radiación.” indicó en la entrevista.

Doherty, que ya había sido sometido a una mastectomía el pasado Mayo, ha comentado que lo más aterrador es lo desconocido. “¡Funcionará la quimio?” se pregunta. “¿Funcionará la radioterapia? Todo lo demás es manejable, incluso vivir con dolor, pero es el futuro y como le afectará a tus seres queridos todo esto. Eso es lo que me preocupa”, ha dicho la actriz de Beverly Hills 90210.

Como consecuencia de los agresivos tratamientos contra el cáncer, Shannen empezó a perder el cabello y por ello decidió raparse, mostrando en su instagram el proceso en 6 pasos. A través de esta serie de fotos, Doherty busca inspirar a otros a luchar con el cáncer. Sabe que es difícil, pero ella no se irá sin intentarlo.

Por favor , déjenos su comentario...