Segunda edición del Blue Land Weekend cierra con altas expectativas de ventas

0
317

Punta Cana.- La segunda edición del evento inmobiliario anual “Blue Land Weekend 2021”, que se celebró del 13 al 15 de agosto, en las instalaciones de Cana Rock Condos en Cana Bay, cerró con muy buenos resultados de ventas para quienes visitaron los diversos proyectos habitacionales, resaltando las facilidades de tasas, seguros y otras opciones ofrecidas. 

Verónica Pujols, Directora de Blue Land Properties, sostuvo que al evaluar el éxito del evento su resultado se debió a la confianza de cientos de clientes potenciales, quienes apuestan al proyecto “Blue Land Universe”, el cual cuenta con 290 unidades de apartamentos de una habitación totalmente amueblados, orientados para vivir o rentar; además de que su desarrollo incide en el crecimiento de la zona. 

Esta edición dedicada al merenguero Johnny Ventura, quien desde hace unos meses fuera imagen y ejecutivo de ventas del proyecto más innovador Punta Cana, logró llenar las expectativas esperadas que tuvo como compromiso facilitar la adquisición de las propiedades a los interesados y que contó con un atractivo especial de un 2.5% de descuento en el valor de las unidades y un 5% en los penthouse. 

Los inversionistas extranjeros que invirtieron en territorio dominicano procedieron de Puerto Rico, Orlando, New York, Philadelphia y Miami Beach. Pujols indicó que pretende continuar cada año con esta actividad, para brindar la oportunidad a nuevos inversionistas para que inviertan en la República Dominicana. 

Los edificios de apartamentos están ubicados en el complejo turístico Cana Bay, cuentan con una piscina de 1.5 kilómetros; y el más alto de Punta Cana hasta ahora con cinco niveles más el segundo nivel del PH. También, posee club de playa privado y campo de golf.  

El Proyecto Blue Land Universe es uno de los 7 proyectos que posee la familia Cana Rock, se encuentra ubicado a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 5 minutos del Aeropuerto de Bávaro. 

Durante el fin de semana del “Blue Land Weekend 2021”, se realizaron actividades familiares, juegos para los infantes y almuerzo, así como, regalos sorpresas para los asistentes; descuentos y concursos con premios de reservas de apartamentos para quienes invirtieron en el paraíso dominicano. 

Por favor , déjenos su comentario...