Sunday, February 25, 2024
HomeTecnologíaSamsung presenta Galaxy Chromebook 2 con pantalla QLED

Samsung presenta Galaxy Chromebook 2 con pantalla QLED

Samsung Electronics ha presentado Galaxy Chromebook 2, un equipo convertible ‘dos en uno’ con pantalla QLED, sistema operativo ChromOS y varias opciones de configuración de memoria RM y almacenamiento interno.

Galaxy Chromebook 2, de 13,3 pulgadas, emplea una pantalla táctil QLED con resolución FHD (1920 x 1080), que “puede producir más de mil millones de colores diferentes”, según la compañía tecnológica. Funciona con los procesadores Intel Core i3-10110U de 10ª generación o Intel Celeron 5205U, según el mercado.

Este equipo se ejecuta con ChromeOS y presenta un formato ‘2 en 1’, de tal forma que puede utilizarse como ordenador portátil o tableta, y colocarse en la posición intermedia de ‘tienda de campaña’. Su teclado ha sido rediseñado, para introducir teclas más anchas y retroiluminación. Es compatible con un lápiz óptico del estándar USI -se vende por separado-.

El nuevo Galaxy Chromebook 2 integra una batería de larga duración, de 45.5Wh, y se encuentra con una configuración de 4GB o 8GB de RAM LPDDR3 y almacenamiento interno de 64GB o 128GB. También tiene altavoces estéreo con sonido Smart AMP y capacidades de WiFi 6 (Gig +).

Galaxy Chromebook 2 tiene solo 13,9mm de grosor y dos acabados: el color Fiesta Red y el color Mercury Gray.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL