Residentes en Ciudad Juan Bosch disfrutan de aguinaldo navideño

0
1537
Héctor Sánchez,
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Cerca de doscientas familias residentes en Ciudad Juan Bosch disfrutaron de un aguinaldo navideño. Compartieron en familia sus primeras navidades en el complejo habitacional más emblemático del país.

El agasajo fue ofrecido, con motivo de la Navidad, por el Ministerio de la Presidencia. También por la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso.

Cercanía y familiaridad entre los vecinos

El propósito fue crear un ambiente de cercanía familiar entre los vecinos de CIudad Juan Bosch.

La directora ejecutiva de la Comisión, Lena Ciccone, encabezó el evento, en representación del ministro Gustavo Montalvo.

Alegría y entusiasmo

En calidad de presidente del Fideicomiso Ciudad Juan Bosch, Gustavo Montalvo, envió un saludo de felicitación. “Es de gran satisfacción para el Gobierno comprobar la alegría y entusiasmo de los residentes en el complejo”.

Servicios que dan calidad de vida

Reiteró su compromiso de garantizar los servicios que den calidad de vida y pleno desenvolvimiento en el entorno del proyecto.

Lena Ciccone compartió con los niños y las niñas. Mientras, los adultos disfrutaban de un conjunto musical de perico ripiao que interpretó merengues alusivos a las festividades.

La actividad fue realizada en el área del parque de ventas. Se desarrolló en un ambiente festivo.

Los residentes aprovecharon la ocasión para destacar los avances en materia de transporte. Este servicio es brindado mediante las unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

De igual modo, valoraron el servicio permanente de energía eléctrica, lo que les ha llevado mucho bienestar.

LA CAMPAÑA EDUCACIÓN
SEGURIDAD VIAL PROCURA
PROMOVER CONDUCTAS
CORRECTAS APEGADAS A LA LEY,

ERRADICAR LAS MALAS COSTUMBRES EN EL TRÁNSITO
VEHICULAR PARA EVITAR MUERTES, LESIONES
Y DAÑOS ECONÓMICOS A CIUDADANOS
Y CIUDADANAS.

La iniciativa busca que uses el cinturón de seguridad al manejar, que sean respetadas las luces de los semáforos, que si vas a rebasar lo hagas por la izquierda y si por algún problema debes detenerte, coloques las luces intermitentes en tu vehículo y que si vas en un motor, transites con tu casco protector y en el carril correcto.

Busca que el conductor entienda que debe valerse de las direccionales al momento de doblar, que las luces del vehículo deben estar encendidas de noche, en lluvia, neblina y polvo, y que la luz alta solo se utiliza en distancias largas o zonas oscuras.

En torno a los peatones, la campaña Educación Seguridad Vial muestra que siempre para cruzar una vía se debe utilizar el paso de cebra.

Por favor , déjenos su comentario...