REGRESO EN GRANDE DE “EL MAMBO DE CHALAS”

0
314

Míami, Florida.- Fernando y Chocolate Chalas dos hermanos merengueros de larga trayectoria musical, ambos fueron exitosos en sus proyectos personales, han decidido reagruparse y regresar a los escenarios con el proyecto que lo vio nacer su grupo “El Mambo De Chalas”. 

Después de un largo tiempo de separación, ambos tuvieron proyectos muy interesantes. Fernando estuvo envuelto en el género salsa donde pego varios temas,entre ellos “Después de mi”, “Comprender más” y “El papel cambio”. Por su parte Chocolate permaneció en el género que lo apasiona desde niño “el merengue”, con éxitos como “La Maravilla”, “Pa que la mangue” y “que Mujer tan chula”.. Ahora en esta nueva etapa, el Mambo de Chalas viene con todo, nuevos colores urbanos, se han entregado al grupo sin dejar de lado ese merengue bien hecho y de mucha calidad que tanto gusta a sus seguidores. 

Temas como “si ella me quisiera”, “el cabo Miguel”, “el comparon” y el tema que le dio la vuelta al mundo “Eto  E pa hoy” colocándose en el gusto popular en México, Centro y Sur América, teniendo así un renacer de este gran Clasico que ahora ha renacido en estos países. 

El debut oficial de la agrupación, que ha generado Críticas muy buenas por las grandes personalidades del merengue como Ramon Orlando, El Jeffrey, Diomedes, y otros está pautado para el mes de Marzo esta vez con un toque internacional pues tendrán como base la ciudad de Miami Y la República Dominicana, donde esta agrupación ha tenido gran aceptación. Le auguramos éxito a esta gran agrupación “EL Mambo De Chalas”, como ya lo tuvieron  en el pasado.

Por favor , déjenos su comentario...