“Recordar es vivir” El reencuentro después de mas de 45 años de distanciamiento

0
339
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-Un grupo de estudiantes de la Escuela primaria e intermedia Juan Pablo Duarte ubicada en Juan Adrián se reunieron después de mas de 45 años de compartir juntos los años de la Escuela Primaria señalada.

El encuentro que fue llevado a cabo en la casa de la Hoy Profesora Cándida Balcácer, ayer una de las estudiantes de esa promoción la cual fue digamos que el inicio de su futuro como una brillante profesional dedicada al sagrado ejercicio de la Educación.

De izquierda a derecha las Estudiantes de esa época, Marina González, Teresa Capellán, Andrea González, Josefina Espinal, Cándida Balcácer, Iris Bileisi Franco, de Cucliyas Hector Danilo Sanchez Rodriguez, y al final del extremo Juan Benito Peña (Oscar).

Hermosas risas como la de Josefina Espinal, Cándida Balcácer y las demás chicas, que se mantienen intactas en sus hermosos rostros como si fuera ayer nos hicieron vibrar y volver de nuevo a ese precioso e histórico ayer que nos dejo a todos con una alegría y felicidad indescriptible.

Josefina Espinal la que tiene siempre la mas bella de las Sonrisa, una de la que mas alegra el ambiente con Héctor Danilo Sánchez.

La linda actividad que se llevo a cabo en la casa de la muy amada Cándida Balcácer, residencia ubicada en una de las mas hermosas Comarcas de la Republica Dominicana ” Juan Adrián ” Lugar situado en el mismo Centro de del país de acuerdo a cualquier Mapa que usted podría observar.

Juan Adrian es un Paradisiaco Campito ubicado exactamente en lo que es las Fronteras de las Provincias Sureñas de San Jose de Ocoa, y la Norteña Provincia Monseñor Nouel (Bonao) tambien llamada Villa de las Hortensias, perteneciendo la hermosa Campiña a Bonao.

En el primer encuentro participaron las Estudiantes, Teresa Capellán, Minerva Pujols y Patrocinio, Las hermanas Cándida González y Marina González, Candida Balcácer, Josefina Espinal y su servidor Héctor Danilo Sánchez Rodriguez.

Los contactados atravez del WhatsApp en el recuadro de arriba cuando era una bebecita y en el momento actual, Mayra Mercedes Ángeles Lovera residente en Nueva York, abajo en la Izquierda Justo Nolasco de la Cruz quien vive en España y Abraham Esquea residente en Pensilvania, Estados Unidos

Se contactaron a otros integrantes como Justo Nolasco de la Cruz el cual participo vía Telefónica atravez del WhatsApp a otros estudiantes dentro de lo que destacamos a Justo Nolasco de la Cruz quien reside en España y Abraham Esquea el cual reside en Pensilvania, Estados Unidos, además de contactar a Mayra Mercedes Ángeles Lovera la cual fue contactada mientras guiaba su Coche y que reside en Nueva York.

En la foto de la izquierda Menerva Pujols y Teresa Capellan, en la foto de la derecha Candida Balcacer, Teresa Capellan, Hector Sanchez, Josefina y Alcibiades Minlleti.

El próximo encuentro que desde ya esperamos con ansias se efectuara en la misma casa de la Profesora Cándida Balcácer, en la misma tierna y preciosa Campiña de Juan Adrián el Domingo día 23 de Mayo a las 2:00 de la tarde, al mismo están invitados todos los participantes, además de los Estudiantes faltantes de esa promoción.

Hablamos de los estudiantes de esa Promoción Francisco García Gálvez, Jose Manuel González, Veli Angeles Lovera A Luciana lopez, Nene Gullón, Nazario Gálvez, Mireya Liriano, Dolirio Mateo, Amarfi Lopez, Dilenia Pujols, Horacio Almonte, Alcibiades Minlleti, Ramón Suarez ( Monguito), Mirian Monegro, Los hermanos Aurelinda Garcia y Juan Garcia (Puntilla), Las Hermanas Ramona y Rosa Alberto y Jose Adames.

Además de los Hermanos Ramón Emilio Arias y Judit Arias, Eudocía de la Cruz, Olegario López, Las Hermanas Carmen de Jesús y Mayra de Jesús, América González, Aida Gálvez, Magdalena hija de Gabriel. Confirmaron su participación para el próximo encuentro las también estudiantes Mayra Ángeles Lovera, Gladys Mateo ( Esposa de Isaías, de los Plátanos).

Por favor , déjenos su comentario...