“Reciba nuestro pesar por esta tragedia que nos acerca aún más a su pueblo, como vecinos caribeños”: Danilo a primer ministro Bahamas

0
134
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez,
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R D.-“En nombre del pueblo y del gobierno de la República Dominicana y en el mío propio, reciba nuestro pesar por esta tragedia que nos acerca aún más a su pueblo, como vecinos caribeños, al dolor derivado de unas devastaciones jamás imaginadas”.

El presidente Danilo Medina se pronunció en estos términos al dirigirse al primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, a quien hizo llegar sentimientos de solidaridad y condolencias por los efectos catastróficos del huracán Dorian, a su paso por el referido archipiélago, dejando pérdidas humanas y materiales.

A través de una carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el jefe de Estado dominicano hizo extensiva la manifestación de solidaridad a los familiares de las víctimas y a todos los afectados.

“De manera especial, compartimos el pesar de los familiares de las víctimas mortales, de los heridos y de toda la población afectada por la violencia generada por este impacable fenómeno natural”.

Por favor , déjenos su comentario...