Wednesday, February 28, 2024
HomeActualidadNoticias RD“Reciba nuestro pesar por esta tragedia que nos acerca aún más a...

“Reciba nuestro pesar por esta tragedia que nos acerca aún más a su pueblo, como vecinos caribeños”: Danilo a primer ministro Bahamas

Héctor Danilo Sánchez,
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R D.-“En nombre del pueblo y del gobierno de la República Dominicana y en el mío propio, reciba nuestro pesar por esta tragedia que nos acerca aún más a su pueblo, como vecinos caribeños, al dolor derivado de unas devastaciones jamás imaginadas”.

El presidente Danilo Medina se pronunció en estos términos al dirigirse al primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, a quien hizo llegar sentimientos de solidaridad y condolencias por los efectos catastróficos del huracán Dorian, a su paso por el referido archipiélago, dejando pérdidas humanas y materiales.

A través de una carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el jefe de Estado dominicano hizo extensiva la manifestación de solidaridad a los familiares de las víctimas y a todos los afectados.

“De manera especial, compartimos el pesar de los familiares de las víctimas mortales, de los heridos y de toda la población afectada por la violencia generada por este impacable fenómeno natural”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL