Ramón Tejada Holguín: percepción discurso presidente Danilo Medina fue sumamente positiva. Videos Especiales

0
454
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-El director de Información, Análisis y Programación Estratégica de la Presidencia, Ramón Tejada Holguín, expresó que “la percepción para el discurso del presidente Danilo Medina fue sumamente positiva”.

Esta consideración es resultado de un análisis a los paneles y debates de los diferentes medios de comunicación tras la alocución del Gobernante, ante la Asamblea Nacional, el pasado 27 de febrero.

Al ser entrevistado en el programa Telematutino 11, que se transmite por Telesistema 11, Tejada Holguín también sostuvo que los editorialistas de los diarios se expresaron el 28, el 29 y todavía ayer, de manera positiva sobre el discurso de rendición de cuentas a los ciudadanos.

Ramón Tejada Holguín, percepción, discurso, positivo,

Como dice la Constitución

“Otro elemento que la gente percibió y entendió es una invitación que le hace el Presidente a las personas beneficiarias de políticas públicas a que sean soporte de las mismas para que estas no puedan ser distorsionadas por ningún sector”.

“No fue un discurso reeleccionista, fue un discurso como dice la Constitución. Lo dividió en dos partes: lo que se hizo y lo que piensa hacer en el año”, especificó.

Tejada Holguín expresó que el llamado del presidente Danilo Medina cuando dijo “vamos a cambiar el sálvese quien pueda por el podemos juntos; el cinismo por la solidaridad”, caló mucho.

Ramón Tejada Holguín, percepción, discurso, positivo,

Políticas públicas conectadas entre sí

Sobre la reducción de la pobreza expresada en la rendición de cuentas, puntualizó que están expresadas sobre datos de organismos internacionales como la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Igualmente, el Banco Mundial (BM) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Este último organismo indica, mediante evaluación, que el Índice de Desarrollo Humano se ha elevado en todas las provincias del país, en especial las fronterizas.

Dicha evaluación mide salud, educación, vivienda, relaciones de la gente, entre otras áreas.

“Todas las políticas públicas en República Dominicana que diseñó el gobierno del presidente Danilo Medina están conectadas entre sí”, afirmó el analista.

Ejemplo de estas políticas es la Jornada Escolar Extendida, que abarca más de un millón de estudiantes, quienes tienen garantizado desayuno, comida y merienda; así como la creación de más de 770 mil empleos en seis años.

HUB Cámara Santo Domingo 2019 se convierte en eje crecimiento de exportaciones para bienestar del pueblo dominicano.

 Ir a álbum de fotos en Flickr 

La IV exposición comercial multisectorial “HUB Cámara Santo Domingo 2019” finalizó con gran éxito, convirtiéndose en eje de crecimiento y desarrollo de las exportaciones del país.

Estas valoraciones fueron expuestas por el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Marius de León, al concluir la exposición que se realizó ‪del 5 al 8 de marzo, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

Concluye HUB Cámara Santo Domingo 2019

A juicio de Marius de León, este tipo de evento contribuye con el crecimiento de las exportaciones del país y ayuda al bienestar de todos los dominicanos.

“Sin lugar a dudas, un éxito más en función de nuestros esfuerzos desde el CEI-RD para fortalecer las exportaciones en República Dominicana, un eje de crecimiento y desarrollo que ayuda al bienestar de nuestra gente”.

Democratización de oportunidades de negocios para pymes

Esta plataforma de negocios ofreció la oportunidad a pequeñas y medianas empresas locales de establecer nuevos vínculos comerciales con reconocidas empresas.

Concluye HUB Cámara Santo Domingo 2019

Compradores de más de 24 países

“Concluida esta jornada del HUB Santo Domingo 2019, definitivamente nuestros productores con vocación exportadora pudieron exhibir sus productos, sus bienes y los compradores de más de 24 países que se dieron cita en esta versión pudieron cerrar negocios en la ronda que preparamos para todos ellos”.

El HUB 2019 contó con:

• Rondas de negocios

• Exhibición de productos y servicios del mercado local e internacional

• Conferencias y paneles relacionada a los diferentes sectores comerciales

• Lanzamiento de productos

Concluye HUB Cámara Santo Domingo 2019

Concepto innovador de exposición comercial

HUB Cámara Santo Domingo es un concepto innovador pensado y diseñado para la exhibición de productos y servicios, hacer networking, expandir relaciones comerciales, actualizar conceptos, conocer nuevas tendencias, y cerrar negocios.

Reunió en un mismo lugar a:

• Empresarios

• Inversionistas

• Consultores

• Emprendedores

• Altos ejecutivos

• Grupos empresariales

• Tomadores de decisión.

Videos Especiales

Karolyn tiene vivienda y empleo en Ciudad Juan Bosch

Video
Fotos

 Ir a álbum de fotos en Flickr 

Cuando compró y se mudó en Ciudad Juan Bosch, el sueño de Karolin era conseguir un empleo en su moderno hospital. Concursó y fue seleccionada como encargada del Departamento de Enfermería. ¡Ahora tiene casa y empleo en Ciudad Juan Bosch! #
2019SeráTodavíaMejor

Por favor , déjenos su comentario...