Saturday, April 13, 2024
HomeEscenarioQUE LEON LLEGARÁ A MIAMI, NY Y TODO USA

QUE LEON LLEGARÁ A MIAMI, NY Y TODO USA

CINES EN MIAMI: Cines donde podrán ver QUE LEON, en Miami, son: CMX Dolphin Mall 24, Cinepolis Grove 14, Kendall Village Stadium 16, Oak Wood 18, Cypress Creek Stadium 18, Southland Mall 16, Westfork Stadium 13 y Silverspot Cinemas Downtown Miami.

“QUE LEÓN”  la primera película de Ozuna se estrenará en los cines de los EE.UU. Dirigida por Frank Perozo.

Protagonizada por el cantante urbano Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Jaime Mayol y Molusco, y distribuida en los EE.UU. por Spanglish Movies.

QUE LEÓN llega el viernes 25 de enero de 2019 a los cines de MIAMI, ORLANDO, Nueva York, Nueva Jersey, Providence (Rhode Island), Lawrence y Boston (Massachusetts), Reading y Filadelfia (Pennsylvania), y Atlanta (Georgia).

De los productores de Colao y bajo la dirección de Frank Perozo, Qué León se convierte en la película más grande hecha en República Dominicana, producida por Caribbean Cinemas y distribuida por Spanglish Movies. Con más de 100 películas en su catálogo, Spanglish Movies se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de películas en español en los Estados Unidos. 

Qué León es una comedia romántica con la artista de grabación internacional Ozuna y modelo, reina de belleza y personalidad de la televisión, Clarissa Molina (Univisión) en los papeles principales. En los últimos meses, el estrellato de Ozuna se ha disparado al recibir los mejores premios de música; “Mejor artista de vanguardia” en los Premios Juventud, “Mejor nuevo artista latino” en 2018 iHeartRadio Music Awards, “Mejor artista latino del año” en el Billboard Music Award 2018 y “Artista del año” en el Billboard Latin Music Award. 

La enorme popularidad de Ozuna se ve a través de las plataformas de redes sociales, así como la carrera de su coestrella Clarissa Molina ha crecido exponencialmente en Univisión. Que León marca el debut en la gran pantalla de Ozuna y Clarissa, más el elenco de los maestros comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL