¡QUE DESGRACIA! 50 AÑOS EN CONSTRUIR MILLA Y MEDIA (1-1/2) DE TREN SUBTERRANEO

0
637

Por el Senador Rev. Rubén Díaz |

Usted debe saber  que oficialmente el tren de la 2da Avenida comenzó a construirse hace 50 años atras.

Sepa usted que en el mes de  Octubre de 1972 el entonces Gobernador del Estado de New York  Nelson Rockefeller y el entonces Alcalde de la Ciudad John V. Lindsay, ambos unidos, con bombos y platillos llevarón a cabo la ceremonia para comenzar la construcción del nuevo tren subterraneo en la 2da Avenida de Manhattan .  ¡Eso sucedió 50 años atras!

Durante estos últimos 50 años la Ciudad de New York ha estado construyendo el dichoso tren subterraneo y se han gastado cerca de cinco (5) billones de doláres para cubrir una distancia de solo una milla y media (1-1/2) de terreno.

Ahora después de 50 años el gobernador Andrew Cuomo anuncia que el tren abrira sus puertas y comenzará a funcionar el dia primero del nuevo año 2017.  Este tren que supuestamente economizará unos 10 minutos a las personas que lo usen solo cubrira tres estaciones de tren, a travez de la Segunda (2nda) Avenida.  Una estación en la Calle 96, otra en la 86  y la otra en la Calle 72.

Una milla y media, tres estaciones de Subway, cinco (5) billones de doláres y 50 años de construcción. ¡Que descaro!

Es importante que usted sepa que el dia 1ro de Enero del 2017, dignatarios que incluyen al Gobernador Andrew Cuomo, el Alcalde Bill de Blasio y muchas otras personalidades, se darán cita para con, bombos y platillos, anunciar la terminación del nuevo tren y el “gran esfuerzo” hecho por ellos para concluir con este despilfarro de dinero y esfuerzo nunca visto antes.

Yo personalmente no pienso asistir a esa burla y toma de pelo a nuestros constituyentes, quienes con sus taxes y el sudor de sus frentes han sido los que por 50 años han venido sufragando todos los gastos del nuevo tren.

Creo que es una desgracia que se hayan tomado 50 años para construir una milla y media de un tren subterraneo que solo cubre tres estaciones de tren a un costo de cinco (5) billones de doláres.

No envalde el Presidente electo Donald Trump se pasa criticando la forma como nuestros gobernantes han venido dirigiendo los destinos  y la malversación de fondos en nuestra nación.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*