Profesor Eduardo Rosario virtual ganador de las Primarias en Juan Adrian, Rafael Perez reconoce su triunfo

0
166
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Boston, Massachusetts, USA.-El Profesor Eduardo Cruz Rosario es el virtual ganador de las primarias realizadas en Juan adrian, Piedra Blanca, Bonao, Republica Dominicana su contrincante Don Rafael Perez ex-director (Ex-Alcalde) del Ayuntamiento Municipal de la Bella y linda Comarca enclavada en el mismo Centro de la Republica Dominicana.

El educador Eduardo Cruz Rosario gano la contienda electoral interna de su partido con un 58,13% contra con su mas cercano contendor Don Rafael Perez el cual saco un 41.88% de igual manera el profesor Cruz Rosario sera acompañado por los también Candidatos a Regidores Eddy Santos con un 67% y Serafin de Jesus con un 35% de los Votos computados en las elecciones.

Eduardo Cruz Rosario transmitió en vivo.

Insertar video

Copia y pega este código en tu sitio web.Incluir publicación completaConfiguración avanzada

GuardarReproducir-6:17Configuración visual adicionalVer en pantalla completaAbrir en una pestaña nuevaReactivarPublicado por Eduardo Cruz Rosario1.189 reproducciones

app-facebook
584511

Ayer a las 18:59 · 

Reconoció el triunfo de su contrincante y llamo a la Unidad de su equipo Politico para así llevar a efecto el verdadero cambio que requieren los habitantes del Distrito Municipal, así lo expreso el ex-funcionario edilicio en su alocución a los presentes.

Nosotros también felicitamos al querido profesor Eduardo Rosario por su indiscutible triunfo en las reñidas elecciones primarias llevadas a cabo en ese hermoso Campo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hemos sabido cuales han sido los resultados por el Gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estamos a la espera de esos datos en la linda Comarca de Juan Adrian para dársela a conocer a nuestros queridos lectores.

Por favor , déjenos su comentario...