Prestigioso médico miembro del Comite Central del PLD renuncia con su equipo y se juramentan en la Fuerza del Pueblo

0
182

El prestigioso médico neumólogo miembro del Comité Central del PLD Kuqui Monrrobel renunció de esa organización política con su equipo de trabajo para de inmediato juramentarse en la fuerza del Pueblo. El doctor Monrrobel dijo que tomaba esa decisión con pena después de militar más de 46 años dentro del PLD. Aseguró que decepcionado por el rumbo de ese partido entendió que no tiene razón de ser seguir militando en el mismo. Manifestó que el futuro del PLD es sombrío y sin lugar a dudas se encamina hacia la desaparición del escenario político nacional.

Este es el partido de los jóvenes, las mujeres los compesinos, los obreros, los empresarios, los profesionales, los religiosos, los comunitarios en fin este es el partido del pueblo. Un instrumento para encausar la República Dominicana por el camino del desarrollo, el progreso colectivo , la modernidad y el bienestar general de las grandes mayorías del Pueblo concluyó el dirigente político.

De lado el doctor Radhames Jiménez Peña coordinador político de la fuerza del Pueblo quién tomó el juramento hoy en una actividad desarrollada en Santiago agradeció en nombre del presidente del partido doctor Leonel Fernández la deaición de venir a contribuir con el fortalecimiento de la Fuerza del Pueblo. Jiménez Peña dijo que las puertas de la organización estarán abiertas a todos los ciudadanos que quieran contribuir con el fortalecimiento de los principios y valores democráticos de nuestro país.

En la actividad Jiménez estuvo acompañado por los dirigentes Sabino Báez, Ulises Polanco, Aníbal Camacho, Eucebio Guzmán entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...