Presidente se solidariza con familias de personalides fallecidas

0
937
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de personalidades fallecidas, asunto que manifesto atravez de Comunicaciones enviadas a los familiares, Veamos:

Por muerte del mayor general PN Crescencio Jáquez, Presidente se solidariza con familiares

Por muerte del mayor general PN Crescencio Jáquez, Presidente se solidariza con familiaresAnte el sentido deceso del Mayor General retirado de la Policía Nacional Crescencio Jáquez Hernández, El presidente de la Republica Danilo Medina Sanchez expresó sus condolencias a su viuda, Sandra Mateo.

A través de una correspondencia, el jefe de Estado manifestó su solidaridad en nombre del Gobierno y en el suyo propio.

Asimismo, extendió su expresión de pesar a los demás familiares afectados por la triste partida de su pariente.

Danilo Medina Sanchez deseó que “descanse en paz el alma del caballero fallecido” y que reciban bendiciones y fortaleza su viuda y toda la familia en estos dolorosos momentos.

 Se conduele por deceso madre de Jesús Rodríguez Sandoval

Danilo Medina se conduele por deceso madre de Jesús Rodríguez SandovalEl Presidente de la República se unió con sincero pesar a la tristeza que invade al ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval por el fallecimiento de su madre, doña Venecia Elvira Sandoval.

Mediante una correspondencia, el Gobernante pidió a Dios que “proporcione el descanso eterno al alma de doña Venecia; bendiga y consuele a su familia en estos momentos de aflicción”.

De igual modo, hizo extensivo sus expresiones de solidaridad a sus hermanos Marino, Manuel de Jesús, Teófilo, Nancy, Geraldo y Marisol Rodríguez Sandoval.

Asimismo, a sus nietos, bisnietos y demás familiares afectados por esta sensible pérdida.

Por favor , déjenos su comentario...