73.3 F
Orlando
Friday, November 27, 2020
Home Actualidad Noticias RD Presidente promete dignificar a militares y sus familias durante su visita a...

Presidente promete dignificar a militares y sus familias durante su visita a Barahona

Héctor Sánchez, Special-Reporter

Barahona, R. D. – El presidente Luis Abinader ratificó en esta ciudad que tiene grandes planes para los miembros de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana y los familiares de estos.

El mandatario ofreció estas declaraciones tras su visita a la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional donde fue recibido por su comandante, mayor general Julio Ernesto Florían Pérez.

El jefe de Estado durante su recorrido por el recinto militar se comprometió a dar apoyo a las Fuerzas Armadas y sus miembros. Dijo sentirse orgulloso del papel que juega el Ejército Nacional en la defensa y cuidado de la frontera.

Abinader afirmó que pese a la gravedad de la crisis que afronta el país y el mundo, tiene importantes proyectos en favor de los integrantes de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

“A pesar de que sólo tenemos dos meses en el Gobierno y entramos en una gran crisis, tenemos grandes planes para dignificar estas Fuerzas Armadas no sólo en términos de ingresos, sino también de infraestructuras donde ustedes habitan, para mejorarlas con urgencia”, expresó.

El presidente afirmó que las Fuerzas Armadas son una prioridad, porque un Gobierno es fuerte, si sus Fuerzas Armadas son también fuertes.

La visita de Abinader a la Quinta Brigada del Ejército Nacional formó parte de su agenda de actividades realizadas en Barahona, donde se reunió con diversos sectores de la provincia.

El mandatario en su visita estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: