Presidente Medina dispone creación de Unidad de Acción Rápida para reparar viviendas. Ya puedo dormir (VIDEO)

0
967
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Unas 1,070 viviendas en Las Cañitas, Las Lagunas, Periquitos, comunidades cercanas a Padre Las Casas en Azua, serán reparadas y/o construidas a través la Unidad de Acción Rápida, creadas por disposición del Presidente Danilo Medina a través del Instituto Nacional de la Vivienda.

Igualmente esta Unidad de Acción Rápida es parte de la política del gobierno para recuperar y reverdecer las montañas de manera sostenible y de cuidar y proteger los suelos y las aguas.

La unidad beneficiará a comunidades laboriosas que viven y luchan por salir de la pobreza y cuya condición se ve agravada por las lluvias, riadas o cualquier otra inclemencia de la naturaleza por las condiciones en que se encuentran sus viviendas.

En virtud de que el 2016-2020 es el cuatrienio del agua en República Dominicana, cerca de 300 mil tareas en varios proyectos lanzados por el propio presidente Danilo Medina en las visitas sorpresa, serán recuperadas con la siembra de árboles maderables, mango, aguacate y café.

Como parte de ello, serán puestos en marcha otros proyectos productivos que incluyen acondicionamiento de caminos, inversión en educación, salud y vivienda.

Aura Ferreras ya puede dormir, porque ya no llueve adentro de su casita y está cobijá.

Danilo Medina dispuso creación en @INVI_RD de la Unidad Acción Rápida para reparar/construir viviendas en comunidades en dificultad.

Comunidades laboriosas que viven y luchan por salir de la pobreza y cuya condición se ve agravada de repente por lluvias, riadas o cualquier otra inclemencia de la naturaleza.

Igualmente esta Unidad de Acción Rápida es parte de la política del gobierno para recuperar y reverdecer nuestras montañas de manera sostenible, de cuidar y proteger nuestras aguas.

2016-2020 es el cuatrienio del agua en República Dominicana.

Por lo pronto, casi 300 mil tareas en varios proyectos lanzados por el propio presidente Danilo Medina en las visitas sorpresa, serán recuperadas con la siembra de árboles maderables, mango, aguacate y café.

Proyectos productivos que incluyen acondicionamiento de caminos, inversión en educación, salud y vivienda.

La buena noticia es que ya arrancó. Con muy buen pie.

1,070 viviendas en Las Cañitas, Las Lagunas, Periquitos, comunidades cercanas a Padre Las Casas en Azua. Reparadas o construidas.

Por favor , déjenos su comentario...