Presidente Dominicano Luis Abinader envía condolencias a el ex-mandatario Dr. Leonel Fernández

0
288
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

PALACIO NACIONAL, SANTO DOMINGO, R. D.- El Presidente Constitucional de la Republica Dominicana Luis Rafael Abinader Corona envió sus condolencias al ex-mandatario Dr. Leonel Fernández tras el fallecimiento de su madre Doña Yolanda Reyna, ocurrido este miércoles 21 de julio.

El mandatario expresó su pesar a través de su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame”, dice el texto del primer mandatario de la nación.“Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”, concluye el twittee, del presidente Abinader.

El Ex-Presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández junto a su muy amada madre Doña Yolanda Reyna, quien falleció ayer a los 95 años.

La madre del ex-presidente Fernández se encontraba ingresada en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, de la Av. Abraham Lincoln, tras haber sufrido una recaída de salud luego de ser operada el pasado ocho de julio.

Periódico El Sol De La Florida lamenta el fallecimiento y se une al dolor del Ex-mandatario

El Personal del Periódico el Sol de la Florida, nuestro Director General Licenciado Marcos Tejeda, el mio Propio y todo nuestro personal nos unimos al dolor que hoy embarga a quien fue tres veces Presidente Constitucional de la Republica, nuestro muy querido Dr. Leonel Fernandez Reyna y sus familiares por el fallecimiento de su muy amada y querida Madre Doña Yolanda Reyna.

Sabemos Señor Presidente que unas simples palabras sinceras que aunque salgan de lo mas profundo de nuestro corazón podrán quitar su terrible dolor que hoy lo embarga pero si quiero recordarle que a nosotros damos fe y constancia del gran cuidado y amor que usted le dispenso a su muy querida Madre, que usted Dr. Fernández fue un buen hijo que siempre estuvo al tanto de su progenitora a tal modo que cualquier madre daría todo por tener un hijo como usted, amoroso y cuidadoso de cualquier detalle que todo Madre desearía tener de sus hijos.

Por eso nos atrevemos a llevarle un chin de aliento con las palabras pronunciadas por nuestro Señor Jesucristo a Marta cuando murio su amigo Lazaro y el Señor fue a resucitarlosegun el Libro de Juan 11:21-26, Veamos:

Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?.

Esperamos que su amada madre haya preparado su vida con nuestro Señor Jesucristo y si usted querido Presidente Fernández reconoce al Señor Jesucristo como su único y suficiente Salvador entonces ella con toda seguridad resucitara el día que el Señor venga a buscar su pueblo y usted Presidente podrá abrazar a su madre en el día de la resurrección. Que Dios le conceda la fuerza suficiente a usted y su familia para que puedan soportar tan terrible dolor.

Por favor , déjenos su comentario...