Presidente Dominicano lamenta muerte de Ciudadanos

0
749
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)

A través de una carta, el jefe de Estado también hizo extensiva la manifestación de solidaridad al hermano de Bonny Cepeda, Richie, y a los demás familiares afectados por el duelo.

“Que el Todopoderoso acoja el alma de Anan Cepeda y derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia para aceptar con resignación estos dolorosos momentos”.

Presidente Danilo Medina envía mensaje de condolencias a familiares de Cosme Ventura Martínez

Presidente Danilo Medina envía mensaje de condolencias a familiares de Cosme Ventura Martínez“Con motivo del sentido fallecimiento de su padre, el doctor Cosme Ventura Martínez, reciba las más sinceras condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, dijo el presidente Danilo Medina al expresar sus condolenciasa Marcia Ventura Pimentel.

En la carta dirigida a Marcia Ventura Pimentel, el Gobernante también se solidarizó con sus hermanos Cosme, Victoria, Mayerling, Kenia, Jenny y Jonathan Ventura Pimentel, así como con los nietos y demás familiares afectados por tan sensible pérdida.

Danilo Medina pidió a Dios acoger el alma de Cosme Ventura Martínez en la morada eterna y proporcionar fortaleza a toda su familia en estos momentos de dolor.

Por favor , déjenos su comentario...