Presidente Dominicano lamenta fallecimientos de ciudadanos de su pais caribeno

0
368
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de ciudadanos de su pais caribeno, asunto que manifesto atravez de misivas hechas llegar a sus familiares, veamos:

Danilo Medina lamenta deceso del padre de doctor Gedeón Platón Bautista Liriano, abogado del Estado

Carta CondolenciasEn nombre suyo y del Gobierno Dominicano, el Presidente Danilo Medina Sanchez externó sus condolencias al doctor Gedeón Platón Bautista Liriano, abogado del Estado, por el fallecimiento de su padre, Clodomiro Bautista De los Santos.
Extendió su sentido pésame a su hermano, don Aníbal Bautista Liriano, así como a los demás familiares, afligidos por la partida de don Clodomiro.
“Rogamos a Dios que acoja su alma, la lleve a gozar de la paz eterna y provea a sus familiares del necesario consuelo, para superar estos momentos de profunda tristeza”, manifestó el Gobernante.

Pesar por deceso de Cristóbal Antonio Cardoza

Presidente Danilo Medina expresa pesar por deceso de Cristóbal Antonio Cardoza
De igual manera el Mandatario Danilo Medina Sanchez expresó sus condolencias a Ada Guzmán viuda Cardoza por el fallecimiento de su esposo, don Cristóbal Antonio Cardoza de Jesús.
La manifestación de solidaridad del Presidente fue ofrecida en nombre del Gobierno y en el suyo a través de una carta.
“Hacemos extensivos estos sentimientos de pesar a sus hijos Alejandra y Ángel Cardoza Guzmán, hijos políticos, nietos y demás familiares acongojados por la pena de esta pérdida”.

Por muerte de Rafael (Bullumba) Landestoy, presidente expresa profundo pesar

Por muerte de Rafael (Bullumba) Landestoy, presidente expresa profundo pesar
De igual manera el presidente Danilo Medina Sanchez expresó sus condolencias al señor Pedro Rafael Landestoy (Peter) por el fallecimiento de su tío, el laureado músico y compositor Rafael (Bullumba) Landestoy.
“Con profundo pesar quiero unirme a usted, en nombre del Gobierno y en el mío propio, para expresarle las más sinceras condolencias por el sentido fallecimiento de su querido tío”, manifestó el jefe de Estado, quien describió a Bullumba como una persona de gran espiritualidad y refinada inspiración.
“Don Bullumba deja un rico legado musical al arte nacional, en sus exquisitas composiciones de género popular, además de piezas de música culta para piano y guitarra. Muchas de sus canciones fueron interpretadas y grabadas por destacados artistas de México, Cuba, Puerto Rico y de otros países del continente”, expresa en la misiva dirigida a Pedro Rafael Landestoy.
Danilo Medina recordó que “escapándose de la dictadura trujillista, Bullumba Landestoy vivió en el exterior por más de 60 años, en los cuales formó parte, como pianista, de importantes agrupaciones musicales de la época, en la ciudad de Nueva York. Además, recibió merecidos reconocimientos por su brillante carrera en la música y la composición”.

Ante partida de Gladys Magnolia Pérez Medrano, Presidente se solidariza con familiares

Ante partida de Gladys Magnolia Pérez Medrano, Presidente se solidariza con familiaresAsimismo el Primer Ejecutivo de la Nacion lamentó el fallecimiento de la doctora Gladys Magnolia Pérez Medrano. Por tal motivo expresó sus condolencias en misiva a su hijo, Elizardo Iván Espinosa Pérez.
“Que esta expresión de pesar sea extensiva a sus hermanos, Miguel, Evangelina, Franklin, Marylin, Carolyn, Joselyn y demás familiares afectados por el duelo”.
El gobernante pidió a Dios derramar bendiciones sobre toda la familia para sobrellevar la tristeza que les aflige por tan sensible pérdida.

Danilo Medina se une a la tristeza de Rafael Del Toro, por fallecimiento de su madre

Danilo Medina se une a la tristeza de Rafael Del Toro, por fallecimiento de su madreEn ese mismo orden y con profunda pena, el presidente Danilo Medina Sanchez se unió a la tristeza que invade a Rafael Del Toro y su familia, con motivo del fallecimiento de su madre, doña Gladys Margarita Gómez viuda Del Toro.
“Reciba en nombre del Gobierno, y en el mío propio, esta sincera expresión de pesar, que deseamos hacer extensiva a sus hermanos Josie, Edgar, Omar y Claudia Del Toro”, manifestó.
De igual manera extendió sus sentimientos a los hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares de la distinguida dama, quien partió a la morada eterna luego de una larga y fructífera existencia.
Danilo Medina pidió a Dios que su alma descanse en paz y que sus seres queridos sean consolados y fortalecidos en estos momentos.

Por favor , déjenos su comentario...