Presidente Dominicano lamenta fallecimiento de personalidades en el pais

0
1603
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez,
Special Reporter

Presidente Danilo Medina lamenta muerte madre de Héctor J. Cruz

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina se solidarizó con Héctor J. Cruz, editor deportivo del Listín Diario, por el sentido fallecimiento de su madre, doña Aida Arias de Cruz.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, el más sentido pésame, extensivo a sus hermanos Yanet, Socorro, Mercedes, Eliseo, Nelson, Rafael, Margarita, Yokasta y José Luis, así como a los demás familiares, entristecidos por la partida de su querida progenitora”, expresó Danilo Medina, en carta enviada a Héctor J. Cruz.

El Presidente rogó a Dios que acoja en su regazo el alma de doña Aida y proporcione consuelo a sus deudos en estos dolorosos momentos.

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Héctor J Cruz por Fallecimiento de su Madre Aida Arias de Cruz

 Pesar por muerte Carmen Luisa Cruz viuda Estrella Liz

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias y las del Gobierno, a la señora Omna Maley Estrella Cruz, por el fallecimiento de su madre, la doctora Carmen Luisa Cruz viuda Estrella Liz.

“Mujer de ejemplar entereza y dignidad, quedó viuda en plena juventud, por el asesinato de su esposo, el profesor Víctor Estrella Liz, víctima de los remanentes de la dictadura trujillista que lo acribillaron en septiembre de 1961”.

De ella, Danilo Medina significó que “dedicada con devoción a sus dos hijos, doña Carmen continuó los estudios universitarios graduándose de abogada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, profesión que ejerció hasta el último día de su vida”.

El Jefe de Estado le reiteró su pesar y le pidió transmitirlo a los demás familiares de la meritoria y apreciada dama fallecida, e hizo votos para que su alma descanse en paz.

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Omna Estrella Cruz por fallecimiento de su madre Carmen Luisa Cruz viuda Estrella Liz

Compumaestro 2.0 (VIDEO

[Historias de la Revolución Educativa] Compumaestro 2.0 beneficia a maestros y maestras del Ministerio de Educación de la República Dominicana, a través de la dotación de un computador portátil de última generación, acompañado de recursos didácticos digitales.

Tiene como fin otorgar un mayor tiempo de contacto individualizado con el computador para procesos de planificación, revisión, evaluación y selección de materiales y recursos digitales que les permitan realizar actividades educativas integrando TIC.

Para tener su laptop, el maestro o la maestra debe estar vinculado a la actividad docente en un Centro Educativo y participar en el Diplomado especial sobre Tecnología de la Información y la Comunicación de 96 horas.

Aplica para docentes, coordinadores/docentes. Director/a o subdirector/a y trabajar en un centro educativo con equipamiento tecnológico de apoyo a la docencia.

Por favor , déjenos su comentario...