Monday, June 17, 2024
HomeActualidadNoticias RDPresidente Dominicano Joe Biden reconoce a al Teniente General Capellán Obispo Luis...

Presidente Dominicano Joe Biden reconoce a al Teniente General Capellán Obispo Luis Emilio Paniagua

Santo Domingo, R. D.-El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Joe Biden reconoció al Teniente General Capellán Obispo Dr. Luis Emilio Paniagua presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional.

Y de Alianza Internacional de Capellanes & Policias de Servicios Voluntarios de USA, conocidas por sus siglas en inglés como International Alliance Of Chaplains & Law Enforcement y tambien, Volunteers in Police Service VIPS

Un dominicano figura entre personalidades reconocidas por el presidente Biden
whatsapp sharing button

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconoció conjuntamente con el Honorable Dominicano a otras 11 personalidades, los cuales se han destacado en distintas áreas, quienes recibieron la condecoración por trascender por sus obras y labor social.

En el caso específico del Dr. Paniagua, se ha destacado por gran la labor comunitaria y los aportes que ha venido realizando el dominicano a través de los años a la seguridad del país estadounidense y otros países del area.

En la gala el dominicano recibió el certificado de honor y una carta firmada por el presidente Biden.

La actividad se llevó a cabo en una de los salones de las Naciones Unidas.

Más adelante se dará a conocer la fecha exacta en que el presidente estadounidense reciba a los homenajeados.

El General dominicano Luis Emilio Paniagua es presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional de Estados Unidos y un reconocido experto de seguridad en toda América Latina y el Caribe.

De izquierda a derecha el General Capellán Federal Abogado Gregorio Lantigua Herrera, enlace Mundial de la Capellanía con las Iglesias Adventistas al centro el Teniente General Capellán Obispo, Dr. Luis Emilio Paniagua y a la derecha el Pastor de la Iglesia Adventista del Septimo Dia de Jamaica Plain, en Boston, Massachusetts.

Los premios a la trayectoria son otorgados por varias organizaciones para reconocer las contribuciones a lo largo de toda una carrera, en lugar de contribuciones individuales o además de ellas.

El ilustre dominicano quien además ha sido reconocido por otros países a nivel mundial, siendo el último de ellos en un país llamado Jabón, de la Costa Oeste de África Central quien con su gran y extraordinaria labor realizada a través de las instituciones mencionadas mas arriba y fundada por cuya vía ha llevado muchísimas ayudas casi de todo tipo para ser repartidas entre cientos de Familias de los países visitado por el Teniente General Capellán Dr. Luis Emilio Paniagua.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL