Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez y su esposa Cándida Montilla llegan a Perú

0
552
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sanchez, Su esposa Cándida Montilla de Medina y la comitiva que los acompaña, llegaron hace unos momentos a Lima, Perú, para participar en la  octava Cumbre de las Américas.

Danilo Medina y su esposa Cándida a su llegada a Perú
El Presidente de la Republica Danilo Medina Sanchez y su esposa Cándida Montilla de Medina a su llegada a Perú
El mandatario fue recibido con honores y participará en el evento que se desarrollará el viernes y el sábado con el tema central “Gobernabilidad Democrática Frente a la Corrupción”.

El mandatario salió  de República Dominicana a las 5:00  de la tarde en un vuelo desde la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este.

las Américas

El presidente Danilo Medina partió a las 5:04 de la tarde de hoy, hacia Lima, Perú, donde participará en la III Cumbre Empresarial de las Américas y en la VIII Cumbre de las Américas.

La salida se habia producido en la tarde de hoy desde la Base Aérea de San Isidro.

El jefe de Estado dominicano quien habia partido en compañía de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quien también agotará una apretada agenda de trabajo junto sus homólogas.

La delegación oficial dominicana también es integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y de Hacienda, Donald Guerrero.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; el director general de Ética e Integridad Gubernamental, Lidió Cadet; y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, también formarán parte de la reducida comitiva.

Junto a ellos, el asistente especial del Gobernante, Carlos Pared y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, se unirá en Lima a la delegación oficial dominicana.

DM

Intensa jornada

Al llegar a la capital peruana, El Mandatario Dominicano Danilo Medina Sanchez agotará una intensa jornada de trabajo que iniciará con la III Cumbre Empresarial de las Américas, el evento de negocios más importante del hemisferio, que se realizará los días 12 y 13 de abril, en el Westin Lima Hotel, bajo el tema: “Hecho en las Américas”.

Por favor , déjenos su comentario...