Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez lamenta fallecimiento de distinguidos ciudadadnos de su pais.

0
363
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de distinguidas personalidades de su pais Caribeño.

El Mandatario de la nación manifesto atravez de comunicaciones hechas llegar por la via correspondiente a los familiares de las personas fallecidas, Veamos:

Presidente Danilo Medina se solidariza con José Dionisio De Moya por el deceso de su madre, Altagracia Rodríguez viuda Moya

×

Fachada Palacio Nacional

El presidente Danilo Medina Sanchez se solidarizó con José Dionisio De Moya por el fallecimiento de su madre, Altagracia Rodríguez viuda De Moya.

En una carta dirigida a José Dionisio De Moya, el jefe de Estado manifestó: “Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras condolencias por el sentido fallecimiento de su querida madre”.

Asimismo, el Gobernante hizo extensivos sus sentimientos de solidaridad a sus hermanos Elfrida y José Francisco De Moya Rodríguez, nietos, bisnietos y demás familiares.

“Que Dios les bendiga, provea consuelo a sus corazones entristecidos y lleve a lugar de eterna paz el alma de su inolvidable doña Altagracia”, concluyó.

Presidente Danilo Medina Sanchez envía carta de condolencias a familiares del técnico deportivo Nelly Manuel Doñé

El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamentó el fallecimiento del profesor Nelly Manuel Doñé, técnico deportivo apreciado en amplios sectores de la sociedad, exsubsecretario de Deportes y figura sobresaliente en la fundación del Club Mauricio Báez.

“Sinceros sentimientos de solidaridad me mueven a unirme al duelo por el sentido fallecimiento de su padre, el profesor Nelly Manuel Doñé, que llena de luto el deporte dominicano y de manera especial a la Fundación y al Club Mauricio Báez, al Comité Olímpico Dominicano y a todas las federaciones deportivas que asesoró”.

El jefe de Estado hizo estos pronunciamientos en una cartadirigida a la hija de Nelly Manuel Doñé, Sagrario Doñé.

La manifestación de solidaridad ofrecida, en nombre del Gobierno y en el suyo, también fue extensiva a los hermanos de Sagrario Doñé: Minerva, Rosa y Carlos (Vladimir) Doñé, a los nietos y demás familiares de tan querido ciudadano.

“Serán recordadas las cualidades humanas que le distinguieron como hombre de bien, ciudadano ejemplar y gran propulsor deportivo”, dijo el Gobernante.

Danilo Medina pidió a Dios que reciba su alma en la morada eterna y proporcione consuelo a sus seres queridos y a todos los mauricianos.

Por favor , déjenos su comentario...