Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez felicita a personalidades

0
960
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez felicito a personalidades Dominicanas por haberse destacado en disciplina deportivas, Veamos las informaciones:

Por su nueva medalla de oro, Danilo Medina felicita al gimnasta Audrys Nin Reyes

Por su nueva medalla de oro, Danilo Medina felicita al gimnasta Audrys Nin ReyesEl presidente Danilo Medina felicitó a Audrys Nin Reyes, por su nueva medalla de oro obtenida en Paris, Francia. Todo esto por su brillante actuación en la modalidad de competencia de salto de caballo.

Nin Reyes obtuvo la presea en el 20th Internacionaux de France, Copa Mundial Challenge de Gimnasia Artística.

Mediante un mensaje, el jefe de Estado le expresó sus felicitaciones, en nombre suyo y del Gobierno.

Orgullosos

“Nos sentimos muy orgullosos de su ascendente y continuo progreso en las competencias de gimnasia”.

El deportista ha participado este año en competencias en Croacia, la República China de Taiwán, Perú y Francia. Ha logrado hasta la fecha cinco medallas de oro y una de bronce.

Nuevos y mayores éxitos

El presidente Danilo Medina manifestó sus mejores deseos de que Nin Reyes obtenga nuevos y mayores éxitos. Esto es en la carrera deportiva que asume con tanta dedicación y entusiasmo.

 A la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

Danilo Medina felicita a nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas SocialesMe complace en expresarle las más sinceras felicitaciones, en nombre del Gobierno y el mío propio”. De esa manera Danilo Medina congratula a la presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

El Presidente envió un mensaje a Rosa Arredondo, por asumir la presidencia de ese organismo para el período 2017-2019.

Los mejores deseos

“Es oportuno formular los mejores deseos. Esto para que las actividades programadas para los dos años de su gestión, culminen con el éxito esperado”.

Extiende parabienes

También las hace extensivas a Yosarah Fernández, primera vicepresidenta y Daniela Cruz Gil, segunda vicepresidenta. Igualmente a Lisbeth Sánchez, secretaria general y Eusebio Marte, tesorero.

Asimismo a Shawell Peña, secretaria de relaciones públicas y comunicaciones. Del mismo modo a Dilenys Evangelista, secretaria de protocolo y Yubelkys Mejía, secretaria de asuntos recreativos. Además, el Gobernante felicita a Sinthia Sánchez, secretaria de asuntos educativos.

Presidente Danilo Medina felicita a ganadores premios Caonabo de Oro 2017

Presidente Danilo Medina felicita a ganadores premios Caonabo de Oro 2017El presidente Danilo Medina felicitó a los ganadores del premio Caonabo de Oro 2017. Envió cartas de congratulaciones al reverendo padre José Luis Sáez, José Mármol y Fausto Rosario.

“Reciba un cordial saludo, en ocasión de expresarle, en nombre del Gobierno y en el mío propio, sinceras congratulaciones por haber sido seleccionado para recibir el Premio Caonabo de Oro 2017”.

Más y mayores éxitos      

El jefe de Estado formuló deseos de que estos premios sirvan a los galardonados de estímulo para continuar cosechando más y mayores éxitos.

Los Caonabo de Oro son otorgados por la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE). Reconocen el trabajo de destacados profesionales.

Tal es el caso de José Luis Sáez, cuya meritoria labor como escritor de textos acerca de la comunicación fue tomada en cuenta. De igual manera, se distinguió la fecunda obra literaria del poeta y ensayista José Mármol.

Junto a ellos, el periodista Fausto Rosario, a quien se le reconoció su ejercicio como ejecutivo de medios de comunicación. También su labor docente en la formación de nuevas generaciones de comunicadores en diversos centros académicos.

Por favor , déjenos su comentario...