Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez escucha necesidades de los veganos. Video Especial

0
828
Héctor Danilo Sánchez
Special ReporterFotos
 Ir a álbum de fotos en Flickr 

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez recibió esta tarde a una comisión de autoridades y líderes comunitarios de La Vega. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, conoció las necesidades y prioridades de la gente de esa provincia.De manera particular, expusieron al Gobernante los asuntos que merecen la atención del Gobierno en Constanza, Jima, Jarabacoa y Concepción de La Vega.

Agradecen obras e iniciativas

Los líderes de la provincia también aprovecharon la ocasión para agradecer de manera personal al jefe de Estado por las múltiples obras e iniciativas aplicadas en favor del pueblo vegano, tales como el proyecto de transformación urbana El Riíto.

Asimismo, el asfaltado de las calles de los municipios, el Museo del Carnaval Vegano, el Museo Sacro, Museo Padre Fantino, el Hospital Luis Morillo King y la implementación de la Jornada Escolar Extendida.

“Valoramos esa gran inversión y esos grandes aportes. Planteamos lo que es necesario y urgente que se atienda”, dijo el senador Euclides Sánchez, Congresista Senador por La Vega, quien encabezó la comisión.

Participaron, además, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, obispo de la Diócesis de La Vega; el obispo Germán Despradel; Bolívar Marte, gobernador provincial y Kelvin Cruz, alcalde del municipio Concepción de La Vega.

Con ellos, René García, presidente de la Asociación de Desarrollo de la Provincia; Claudio Fernández, de la Cámara de Comercio de la Vega; José Tejeda; del Consejo de Apoyo a Jarabacoa; Ambiorix Sánchez, alcalde de Constanza y Carlos José Sánchez, alcalde de Jarabacoa y el diputado Fausto Ruíz.

En representación de la provincia, también estuvieron César Abreu, Julio Ramírez, Lenin Gil y Cristian Despradel.

Video Especial

La Chichigua de Harold y Ángel

Buenas vacaciones, la Semana Santa. Una oportuna pausa en la brega diaria para descansar, pasear y divertirse. O para vivir la religiosidad. Que trae las brisas para volar la chichigua.

El lunes 2 abril volverán los niños a clases y sus padres al trabajo.

#UniónSantaSS2018

Por favor , déjenos su comentario...