Presidente de la Republica Dominicana lamenta muertes de Ciudadanos

0
333
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento las muertes de Ciudadadnos Dominicanos, asunto que manifesto atravez de comunicaciones hechas llegar a sus deudos, Veamos:

Por fallecimiento de Diana Díaz viuda Noboa, Danilo Medina envía condolencias a familia Noboa

Por fallecimiento de Diana Díaz viuda Noboa, Danilo Medina envía condolencias a familia Noboa
“Con mucho pesar nos unimos a su tristeza por el lamentable fallecimiento de su madre, doña Diana Díaz viuda Noboa, al transmitirle en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras condolencias”.
Así inició su mensaje de condolencias el presidente Danilo Medina en carta enviada a Junior Noboa por el deceso de su progenitora.
El Gobernante también se adhirió a la pena de sus hermanos Loraine, Iván y Joel Noboa, así como de los hijos políticos, nietos y demás familiares afectados directamente por esta sensible pérdida.
Danilo Medina pidió a Dios proporcionar el descanso eterno al alma de doña Diana, bendecir y consolar a su familia ante el inmenso dolor de su partida.

“Partida del doctor Amaro Guzmán constituye una gran pérdida para el país”

Danilo Medina: "Partida del doctor Amaro Guzmán constituye una gran pérdida para el país"
Profunda pena fue lo que expresó el presidente Danilo Medina a Gertrudis Gerónimo viuda Amaro, con motivo del fallecimiento de su esposo, el doctor Raymundo Amaro Guzmán.
Íntegro y consagrado
En la misiva que le envió, el Gobernante destacó que Amaro Guzmán fue un ejemplo de servidor íntegro y consagrado, constituyendo su partida una gran pérdida para el país.
“Deseo que esta sincera expresión de pesar sea extensiva a sus hijos Raymundo, José, Ingrid, Dorka, Vanessa, Víctor Hugo y Eduardo Amaro Gerónimo y demás familiares”, dijo el jefe de Estado.
Amaro Guzmán fue abogado de profesión, juez y catedrático universitario, pero decidió dedicar la mayor parte de su vida al desarrollo de la carrera administrativa, de la cual fue creador desde que fue designado en la Oficina Nacional de Administración y Personal (ONAP).
“Padre del Servicio Civil y la Administración Pública Dominicana”
“Su entusiasmo, fe y decidido empeño en la educación, capacitación y desarrollo de los servidores públicos jamás decayeron, motivando que sus elevados méritos fueran reconocidos por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), declarándole en 2012 “Padre del Servicio Civil y la Administración Pública Dominicana”, recordó Danilo Medina.
Además de su invaluable aporte a la nación, el doctor Amaro Guzmán presidió por muchos años la comisión organizadora de la Feria del Libro y fueron múltiples sus contribuciones al capital bibliográfico nacional con numerosas publicaciones sobre temas constitucionales y de administración pública.

Manifiesta pesar a Waddys Jáquez por muerte de su hermana Daunia

Danilo manifiesta pesar a Waddys Jáquez por muerte de su hermana Daunia
En nombre del Gobierno y del suyo propio, el presidente Danilo Medina manifestó su solidaridad al actor Waddys Jáquez por el fallecimiento de su hermana Daunia Jáquez.
De igual modo, se unió a la tristeza de los demás familiares afectados por esta irreparable pérdida.
En su misiva, el gobernante encomendó a Dios el alma de la fallecida, al tiempo que pidió que la lleve a reposar en un lugar de paz eterna y que bendiga a toda la familia en estos momentos de pesar.

expresa su solidaridad por muerte madre del director de CESTUR

El presidente Danilo Medina expresó su solidaridad al director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), general de brigada piloto de la Fuerza Aérea, Juan Carlos Torres Robiou, por la muerte de su madre, doña Cristina Emilia Robiou de Torres.

El jefe de Estado comunicó sus palabras de dolor a través de una carta, en la que extendió su pesar a los demás familiares, entristecidos por la pérdida irreparable que constituye la partida de doña Cristina.
En el mensaje, el gobernante pidió a Dios fortaleza y resignación para toda la familia en estos momentos de inmensa tristeza, y que el alma de su querida madre descanse en paz por siempre.

Sincero pesar expresa el presidente Danilo Medina por deceso de joven Luis José Gutiérrez

Sincero pesar expresa el presidente Danilo Medina por deceso de joven Luis José Gutiérrez
Con sincero pesar, el presidente Danilo Medina expresó sus más sentidas condolencias a Analí Rivas viuda Gutiérrez, por el trágico deceso de su esposo, Luis José Gutiérrez Valera (Luijo).El jefe de Estado hizo extensivos sus sentimientos de solidaridad a los padres del joven fallecido, Luis Gutiérrez y Belquis Valera; a sus suegros, la periodista Dania Goris y el ingeniero Ramón Rivas, así como a los demás familiares.
“Que Dios reciba en su regazo el alma de Luijo y derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia, que les ayuden a mitigar el inmenso dolor que les embarga”, pidió Danilo Medina.

Danilo Medina lamenta fallecimiento de Rosa Delis Peña Cáceres, madre de Radhamés Jiménez Peña

Danilo Medina lamenta fallecimiento de Rosa Delis Peña Cáceres, madre de Radhamés Jiménez Peña“Enterado del sensible fallecimiento de su madre, doña Rosa Delis Peña Cáceres, le expreso las más sentidas y sinceras condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”.
Con estas palabras se dirigió el presidente Danilo Medina a Radhamés Jiménez Peña, en una carta en la que transmitió sus sentimientos de pesar a los demás familiares afectados por la partida de la dama extinta.
En su mensaje al abogado, ex-Procurador General de la República y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, el Gobernante pidió a Dios recibir en la morada eterna el alma de doña Rosa Delis y fortalecer a sus deudos en estos tristes momentos.

Por favor , déjenos su comentario...