Presidente de la República Danilo Medina Sanchez lamenta muertes de ciudadanos Dominicanos

0
972
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento la muerte de ilustres ciudadanos Dominicanos, asunto que ha manifestado a sus familiares atravez de comunicaiones hecha llegar a sus familiares, Veamos:

Presidente Danilo Medina Sanchez se solidariza con José Isaac, por fallecimiento de su esposa, Lidia Kury, fundadora Farmacia Thasulij

Danilo Medina se solidariza con José Isaac, por fallecimiento de su esposa, Lidia Kury, fundadora Farmacia Thasulij

El presidente Danilo Medina, en nombre suyo y del Gobierno dominicano, expresó sus más sentidas condolencias a José Isaac, por la partida de su esposa, doña Lidia Kury de Isaac, quien fue fundadora de la Farmacia Thasulij. También se unió de manera solidaria a los profundos sentimientos de pesar de los hijos de Lidia: Thania, Susy, Lily y Jacobo; hijos políticos, nietos y demás familiares.

“Que Dios les bendiga, provea consuelo a sus corazones entristecidos y lleve a lugar de eterna paz el alma de su inolvidable doña Lidia”, manifestó el jefe de Estado.

Lamenta fallecimiento hermano general retirado Ejército de República Dominicana, Luis María Pérez

Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento hermano general retirado Ejército de República Dominicana, Luis María Pérez

El presidente Danilo Medina manifestó sus condolencias al general retirado del Ejército de República Dominicana (ERD), Luis María Pérez Bello, por el fallecimiento de su hermano José Fermín Pérez.

El jefe del Estado hizo extensivas sus lamentaciones a los hijos del caballero fallecido: Luciliana, Adi, José Fermín, Mayra Josefina y demás familiares afectados por esta triste despedida.

De igual modo, pidió a Dios que “provea de fortaleza y resignación a toda la familia en estos momentos de profundo pesar y que el alma de su querido hermano repose por siempre en un lugar de descanso y paz”.

Pesar por deceso general de brigada retirado Policía Nacional, Rafael Jorge Gil

Presidente expresa pesar por deceso general de brigada retirado Policía Nacional, Rafael Jorge Gil

Ante el fallecimiento del general de brigada retirado de la Policía Nacional, Rafael Jorge Gil, el presidente Danilo Medina envió sus más sinceras condolencias a su esposa, Dorca Batista.

Extendió la manifestación de solidaridad a sus hijos Alexandra y Rafael Alberto Jorge Batista, así como a los demás familiares entristecidos por el triste acontecimiento.

El Gobernante pidió a Dios que bendiga y fortalezca a su familia para sobrellevar el dolor que les embarga y reciba en su regazo el alma del general de brigada retirado de la Policía Nacional, Rafael Jorge Gil.

Por favor , déjenos su comentario...