Presidente de Haití, Jocelerme Privet se examina en el Hospital HOMS de Santiago

0
1622

Por Marcelo Peralta |

Santiago, R.D.- Por segunda vez este año, el presidente interino de Haití, Jocelerme Privet, ha sido examinado por especialistas del Hospital Metropolitano de Santiago-HOMS-.

El primer examen médico al mandatario haitiano en el HOMS se produjo el 18 de marzo.

La segunda ha sido este lunes 15 de agosto donde el chequeo duró alrededor de una hora.

No trascendió las causas que obligaron a Jocelerme Privet volver a acudir al médico en menos de 5 meses.

El retorno de Privet será aprovechada también, para asistir este martes a la toma de posesión del reelecto Presidente Danilo Medina Sánchez.

El jefe de gobierno haitiano acudió bien temprano este lunes a las instalaciones del Hospital metropolitano de Santiago (HOMS) para chequeos médicos escoltado por sub seguridad personal y la ofrecida por el gobierno dominicano.

Sin embargo, fuentes del centro asistencial establecen que Privel acudió al centro de salud, para “chequeos rutinarios”.

La primera vez que vino, después de los exámenes médicos almorzó con empresarios de esta ciudad en una finca ubicada en la provincia La Vega.

En esta ocasión, el presidente haitiano acudió junto a una reducida comitiva de su seguridad y la asignada por las autoridades dominicanas.

Según la fuente el chequeo médico de Privel  tardó menos de una hora y se dirigió a un lugar ignorado por los periodistas.

Por favor , déjenos su comentario...