Presidente Danilo Sanchez sobre Listín Diario: “Nos satisface ser testigos de sus esfuerzos de cada día por mantener el prestigio forjado por sus fundadores”

0
297

Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-“Nos satisface ser testigos de sus esfuerzos de cada día por mantener el prestigio centenario forjado por sus fundadores y respaldo por la calidad de sus opiniones editoriales y del pensamiento de sus articulistas, empeñados en la difusión de la verdad y la exaltación de los genuinos valores de la sociedad”.Con estas palabras, el presidente Danilo Medina felicitó al director del Listín Diario, Miguel Franjul, con motivo de conmemorarse este miércoles, el 129 aniversario de la fundación del prestigioso medio.“Reciba en nombre del gobierno y en el mío propio, nuestros sinceros deseos de muchos años más de fructífera asistencia”.

“Me complace unirme a todos los directivos y personal en general, para expresarles mis sinceras congratulaciones”, dijo en carta dirigida a Miguel Franjul.

El jefe de Estado hizo extensivas las felicitaciones a:

o   Consejo de Administración

o   Periodistas

o   Fotógrafos

o   Técnicos

o   Personal de apoyo

Sólido defensor de la libertad de prensa

Del mismo modo, señaló que, “en sus largos años de presencia en el diarismo nacional, el Listín mantiene su noble propósito de informar y orientar al pueblo dominicano”.

Señaló que el periódico se ha erigido “en un sólido defensor de la libertad de prensa y de los derechos de la ciudadanía al acceso a la información, que el Gobierno sustenta con respeto y orgullo”.

Por favor , déjenos su comentario...