Presidente Danilo Medina Sanchez se solidariza con pueblo y gobierno cubanos por accidente aé

0
368
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina Sanchez transmitió sentimientos de profundo pesar al gobierno de Miguel Díaz-Canel, al pueblo cubano y, de manera especial, a los familiares de las víctimas de la tragedia por el accidente del vuelo DMJ-972, que cubría la ruta nacional La Habana-Holguín.“Reciba las sinceras manifestaciones de solidaridad que hacemos llegar a usted en nombre del Gobierno, del pueblo de la República Dominicana y en el mío propio”, dijo el presidente Danilo Medina a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel en una carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Mandatario Dominicano Lamentó la catástrofe que cobró la vida de 110 personas, la mayoría de ellas cubanas, con excepción de dos argentinos y los seis tripulantes de nacionalidad mexicana.

“Este hecho golpea las fibras sensibles de toda Cuba y de ciudadanos de países amigos, como el nuestro”. “Que Dios les consuele y les colme de bendiciones”, concluyó el jefe de Estado dominicano.

Por favor , déjenos su comentario...