Presidente Danilo Medina Sanchez lamenta fallecimiento de personalidades

0
249
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de personalidades de su país, asunto que lamenta atravez de cartas hechas llegar a sus deudos, veamos:

×

Palacio Nacional de República Dominicana

Presidente Danilo Medina expresa su pesar por muerte de Ramón María Gómez y se solidariza con familiares

En una carta enviada a Teófilo de Jesús Gómez, el presidente Danilo Medina le manifestó su pesar por el fallecimiento de su padre, Ramón María Gómez.

El presidente de la República hizo extensivas sus condolencias a los hermanos de Teófilo de Jesús Gómez: Antonio, Bartolo, Virgilio, Rafael, Eugenio, Leopoldo, Ismael, Marino, Mercedes, Lidia y Ramón Gómez, así como a los demás familiares afectados por el duelo que genera la dolorosa pérdida.

“Que Dios acoja su alma en la morada eterna y derrame abundantes bendiciones sobre sus familiares, para sobrellevar la pena que les embarga en estos tristes momentos”, expresó el Gobernante.

Palacio Nacional de República Dominicana

Ante fallecimiento de su madre, el periodista Rafael Castro recibe carta condolencias del presidente Danilo Medina

En nombre del Gobierno y del suyo propio, el presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias al periodista Rafael Castro por el fallecimiento de su madre, Flor María Castro Gutiérrez.

“Que Dios acoja en su regazo el alma de doña Flor María y proporcione fortaleza a sus deudos en estos dolorosos momentos”, afirmó el jefe de Estado.

La manifestación de solidaridad también fue extensiva a Ray Castro y a Pavel Arias, hijo y nieto de la dama fallecida, también periodistas, así como a los demás familiares afectados.

Por favor , déjenos su comentario...