Presidente Danilo Medina Sanchez felicita al doctor Rafael Lantigua, por Premio al Emigrante Dominicano Oscar de la Renta

0
212
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter  Kissimmee, Florida  USA

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina felicitó al doctor Rafael Antonio Lantigua, por haber sido distinguido con el Premio al Emigrante Dominicano Oscar de la Renta, entregado por primera vez este año.

“Me complace saludarle con la mayor distinción, en ocasión de expersarle, en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras congratulaciones por haber sido distinguido con el Premio al Emigrante Dominicano Oscar de la Renta, entregado por primera vez este año”, dijo en carta enviada a Rafael Antonio Lantigua.

Con el galardón, se han reconocido los elevados méritos de Rafael Antonio Lantigua como profesional de la medicina, trabajando bajo los auspicios de la Universidad de Columbia.

Igualmente, el Hospital Presbiteriano y la Asociación Médica de Nueva York.

Lantigua también ha desarrollado una amplia labor comunitaria en beneficio de quienes en esa urbe, comparte con él la nacionalidad dominicana.

Sobre el Premio al Emigrante Dominicano Oscar de la Renta

El premio, que lleva el nombre del ilustre diseñador que puso en alto el nombre de la República Dominicana en todo el mundo, reconoce a ciudadanos dominicanos residentes en el exterior destacados por sus méritos o valiosos servicios a la diáspora.

Por favor , déjenos su comentario...