Presidente Danilo Medina Sanchez felicita a Emilia Pereyra, Premio Nacional de Periodismo 2019. Destaca trayectoria literaria y académica. Reportaje Especial

0
145
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R.D.-“Reciba, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, las más sinceras congratulaciones, por el otorgamiento del Premio Nacional de Periodismo 2019”.

Así se expresó el presidente Danilo Medina Sanchez al enviar una cartaa la destacada periodista y escritora, Emilia Pereyra, por sido seleccionada para recibir el más importante galardón del ejercicio de la Comunicación Social en la República Dominicana.

Emilia Pereyra, Periodista y e Escritora Galardonada con el Premio Nacional de Periodismo 2019”.

“Nos complace compartir con usted y su familia la honrosa satisfacción de recibir este merecido premio, aplaudido por sus colegas de la Academia Dominicana de la Lengua y de diversos medios de comunicación, en especial de Diario Libre, periódico para el que labora en la actualidad. ¡Enhorabuena!”. 

Comision del Ministerio de Educacion y del CDP anunciando a la ganadora Emilia Pereyra.

El Gobernante destacó los elevados méritos acumulados a la Periodista Emilia Pereyra en su trayectoria profesional, considerados por el jurado designado para escogerla como merecedora del premio que otorgan el Ministerio de Educación (MINERD) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

“Se han valorado sus aportes a la literatura dominicana, a través de numerosas novelas y cuentos; así como sus destacadas labores en el profesorado universitario y la investigación histórica”.

Reportaje Especial

Salud para todos y todas. Día Mundial de la Salud

Día Mundial de la Salud, mañana 7 de abril. Mejores hospitales, dignificación de pacientes, médicos, bioanalistas y enfermeras, estancias infantiles, alimentación escolar, acueductos, 71% dominicanos con Seguro Familiar de Salud, la salud de todas y todos es nuestra prioridad.

Por favor , déjenos su comentario...