Presidente Danilo Medina Sanchez designa a Nilka Elisa Jansen Solano en PROCOMPETENCIA

0
873
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente Danilo Medina designó a Nilka Elisa Jansen Solano, directora ejecutiva de PROCOMPETENCIA. El nombramiento fue hecho mediante decreto 5-17 emitido hoy.

La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia –PROCOMPETENCIA- busca promover la existencia de la competencia. Asimismo, garantizar que sea efectiva para lograr la eficiencia económica en los mercados de productos y servicios. Esto, mediante la aplicación de políticas y legislación de competencia.

Asi lucían hoy los pasillos del Palacio Nacional, solo se observan a los oficiales militares de servicio.

En ese mismo orden el Palacio Nacional lucia mas tranquilo, en la mañana de hoy fue visto salir del despacho Presidencial al Ministro de Agricultura, Ingeniero Agronomo Ángel Estévez, al Senador de Bonao, Felix Nova Paulino, al Almirante retirado Sigfrido Pared Pèred Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), y mas luego los empleados fueron retirados al mediodia hacia sus casas solo se obervo al personal necesario en la casa de Gobierno dominicano.

PROMESE/CAL, de calidad y a bajo costo (VIDEO)

Productos de excelencia vendidos en las farmacias del pueblo. PROMESE/CAL ha sido, es y seguirá siendo una revolución en el abastecimiento de medicamentos e insumos médicos para el Sistema Público Nacional de Salud.

Hospitales y centros públicos de salud reciben medicamentos de calidad (porque hay controles) y a buen precio, porque al ser un gran comprador único tiene el poder de mercado del Estado, lo que le permite negociar en condiciones favorables al pueblo dominicano.

Esta decisión ha permitido que el Estado provea medicamentos confiables, democratice sus compras y un ahorro de miles de millones de pesos.

Política del buen gobierno, transparente, confiable y democratizador.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*